Celebs

Las polémicas de Chris Pratt que lo han llevado a ser cancelado tantas veces

Chris Pratt se ganó el odio del Internet e incluso fue nombrado “el peor Chris”

El actor de “Guardianes de la Galaxia” está nuevamente en la mira tras una polémica publicación en la que dedicó unas palabras a su actual esposa, Katherine Schwarzenegger.

Y es que al parecer Chris Pratt escribió cosas que ante el público estaban “de más” como el agradecerle a Katherine por haberle dado “una hija sana”. Esto se volvió incómodo dado que el hijo que tuvo con su ex, la actriz Anna Faris, ha sufrido graves problemas de salud desde que nació.

“De verdad. ¡Mira cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así !! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de encurtidos. Ese es el oficio. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Lo que si sabes, sabes que está diciendo mucho. Es su cumpleaños en unas 6 semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire hacia atrás en esta publicación. Te amo cariño”,

—  Chris Pratt en redes sociales

“Tienes un hijo con tu ex mujer que desgraciadamente desde muy pequeño sufre problemas de salud y no se te ocurre otra cosa que subir un post con tu nueva mujer y recalcar que te ha dado una hija súper sana”. “Qué desalmado cabeza hueca ese Chris Pratt de subir una foto con su nueva esposa recalcando lo de su hija sana teniendo a otro con problemas de salud”, expresaron algunos usuarios.

Recomendados

Puede que no lo haya querido decir con mala intención o como un insulto, pero bien dicen “no hagas cosas que parezcan malas”, ¿no? A Pratt se le olvida que el Internet no perdona y ahora ha vuelto a ser cancelado.

Ésta no es la primera vez que sucede, ¿por qué ha sido tan odiado? Aquí te mostramos algunas de las polémicas que han marcado su reputación.

El pequeño Jack nació prematuro

En contexto: el hijo de Pratt, Jack, quien ahora tiene 9 años, nació prematuro y tuvo que someterse a numerosas operaciones para sobrevivir.

“Cuando Jack nació dos meses antes, fue una gran conmoción. Y de repente, tu mundo cambia por completo“, dijo Faris en su podcast, Unqualified, en 2018. “Jack tuvo algunas cirugías de hernias, algunas cirugías oculares y también tuvo un pequeño problema cardíaco“.

El diagnóstico que los médicos dieron de su hijo era poco alentador pero ella se aferró a creer que lo tendría en sus brazos para verlo crecer.

Faris estuvo casada con el actor por ocho años y aunque ambos acordaron mantener una relación cordial para criar a su hijo y ver por su bienestar, los fans no perdonan lo publicado.

Tuits racistas

En octubre de 2012, Pratt publicó la foto de un bolígrafo de Bank of America con la etiqueta “Hecho en China” estampada. “Siento que alguien más inteligente que yo podría hacer una broma sobre esto”, escribió Pratt.

Los memes no tardaron en comenzar a fluir, señalando al actor de “racista” y lanzando publicaciones de otras frases que el actor “diría” bajo ese mismo contexto.

El peor “Chris”

Pratt se vio envuelto en una competencia de popularidad en redes sociales con Chris Evans y Chris Hemsworth, con quienes comparte créditos en la saga de Avengers. Chris Pine también fue mencionado por llamarse “Chris”, evidentemente.

Usuarios hicieron una encuesta para definir al “mejor Chris” y Pratt se llevó el último lugar. Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Zoe Saldana acudieron a las redes sociales para decir que era una gran persona. Su esposa también publicó un mensaje contundente:

“¿Es esto realmente lo que necesitamos? Están sucediendo muchas cosas en el mundo y la gente está luchando de muchas maneras. Ser malo es tan ayer. Hay suficiente espacio para amar a todos estos chicos. El amor es lo que todos necesitamos, no la mezquindad y la intimidación. Probemos eso.”, dijo.

Acusado de asistir a una iglesia anti LGBT

En 2019, la estrella de Juno, Elliot Page, señaló a Pratt por ser miembro de la Iglesia Zoe en Los Ángeles. Ésta presuntamente tiene vínculos con la Iglesia Hillsong, la cual es conocida por ser “anti lgbt” . El actor se defendió alegando que nada de eso era verdad. “Hace poco se insinuó que pertenezco a una iglesia que ‘odia a un determinado colectivo’ y que es ‘célebre por su postura anti-LGBTQ’. Nada más lejos de la realidad”, manifestó el protagonista de Guardianes de la galaxia en su cuenta de Twitter. “Pertenezco a una Iglesia que le abre sus puertas absolutamente a todas las personas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos