Celebs

Galilea Montijo imita el peinado con el que la infanta Sofía impuso tendencia 2021

La conductora sabe cómo adaptar todos los estilos a sus atuendos

Galilea Montijo

Si hay alguien que siempre se ha caracterizado por ser capaz de tomar todo tipo de riesgos es Galilea Montijo, pues no se limita cuando de moda y estilo se trata, ya que siempre encuentra la manera de adaptarse a las nuevas tendencias.

Recientemente, imitó el peinado de la infanta Sofía que se convirtió en tendencia por considerarse un estilo propio de las generaciones más jóvenes, ya que combina a la perfección la elegancia y el descuido que intencionalmente algunos agregamos a nuestros looks.

La infanta Sofía demostró cómo llevar un estilo sofisticado, pero juvenil con un peinado que estaba conformado por un chongo alto y cabello completamente alisado.

Recomendados

El estilo de la joven impactó por romper con las normas tradicionales de la realeza española, pero se llevó los aplausos de millones de jóvenes que se identificaron con su estilo.

Galilea Montijo suele imitar este tipo de tendencias que comúnmente ser relacionadas a chicas jóvenes, pero que ella siempre adapta a su propia personalidad.

Es así como la vimos lucir increíble con el mismo peinado que lució Sofía.

La conductora llevó un atrevido look conformado por un traje fucsia con acabado escarchado que dejaba a la vista su top y abdomen.

El estilo se complementó con el peinado que, en lugar de llevar el pelo alisado, dio un toque personal con ondas muy ligeras.

Galilea Montijo impacta con cada uno de sus estilos

La conductora de televisión se caracteriza por tener un estilo muy arriesgado que mezcla colores contrastantes, texturas, brillos y tonos neón.

Es así como cada uno de los atuendos que muestra se convierten en una inspiración para cientos de mujeres que quieren encontrar su propio estilo.

Recientemente, la vimos con una falda larga completamente cubierta de lentejuelas, la cual combinó con un top básico negro y accesorios plateados que elevaban su atuendo.

También deslumbró con un vestido animal print con tonos negros y verde neón. Este fue combinado con sandalias de tacón y un maxiblazer.

El estilo fue completado con una coleta alta y un maquillaje muy sutil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos