TV y Series

Fotos seductoras del director y protagonista de El ejército de los ladrones

Matthias Schweighöfer está causando furor tras el estreno de la película en Netflix.

El ejército de los ladrones

El director y protagonista de Matthias Schweighöfer está de moda gracias a El ejército de los ladrones, una producción que se estrenó en Netflix y desde entonces ha causado furor entre la fanaticada de este tipo de tramas que combina ficción, drama, acción y un muy seductor elenco.

El ejército de los ladrones

Es por ello, que desde que se pudo apreciar esta cinta en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming, más de uno se interesó para poder darle continuidad a esta precuela de El ejército de los muertos, logrando así un impacto que se ha traducido en vistas y en un rotundo éxito en las últimas semanas.

Pero, las seguidoras no han perdido de vista a Mathias quien aparenta ser un chico tímido, pero en esta historia hace de las suyas y es capaz de sorprender con su astucia, ingenio y sobre todo con su carisma y atractivo.

Fotos seductoras de Matthias Schweighöfer, director y protagonista de El ejército de los ladrones

Y es que si bien la película El ejercito de los ladrones se ha vuelto tendencia, su protagonista principal Matthias Schweighöfer también, pues este actor alemán posee una personalidad muy atractiva, seductora con la que se ha sabido ganar el corazón de sus fans y hasta de los realizadores quienes siempre lo han incluido en diferentes proyectos para el teatro, cine, televisión y ahora para el streaming.

Todo ello ha hecho que su nombre e imagen esté cada vez más presente en la industria en la que además ha demostrado su versatilidad y sus ganas de siempre ir más allá. Por eso, en esta película, más allá de ser el líder más inteligente del grupo, se muestra como un artista integral al tomar el mando de la dirección en una género tan complejo como el de la ficción.

Su mirada pasiva, pero intensa y a la vez seductora intimida a cualquiera. De ahí que sea tomado en cuenta para roles en los que siempre debe persuadir a las personas, ya que ésto lo logra de forma natural. Y eso fue algo que cautivó a la también actriz latina Ruby O’Feecon quien mantiene una relación sentimental desde 2019 y con la que disfruta plenamente del amor.

Eso es algo que demuestra en su cuenta de Instagram, pues siempre están dispuesto el uno para el otro y derrochando ternura. Juntos se han convertido en una de las parejas más admiradas y sexys, pues ambos poseen una personalidad arrasadora.

Por si fuera poco, Matthias Schweighöfer también ha demostrado su buen gusto al vestir y posar, pues ambas situaciones las hace con mucha espontaneidad y esto es algo que también le ha merecido los mejores halagos, ya que posee un buen porte y siempre luce impecable con atuendos que destacan su bien tonificado cuerpo.

Esto ha hecho que las chicas estén pendientes de sus pasos, pues además se muestra como un tipo muy romántico y capaz de enamorar a cualquiera con tan solo una mirada y un gesto de caballerosidad que son características que bien lo definen delante y fuera de cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos