Celebs

El guapo hermano de Macaulay Culkin que también es actor y pocos conocen

El hermano del actor también participó en Mi pobre Angelito y este sábado debutará en Saturday Night Live

Macaulay Culkin, el recordado niño de Mi pobre angelito y Ricky Ricón no es el único talentoso de la familia.

El famoso actor tiene otros hermanos que también han incursionado en el mundo de la actuación, y uno de ellos es Kieran Culkin.

Aunque es menos conocido que Macaulay, es igual de talentoso, y también, se parece mucho a él, es tan guapo como el actor.

Recomendados

Kieran comenzó en la actuación a los 8, y, de hecho, también actuó en Mi pobre angelito, con el papel de Fuller, el insoportable primo de Kevin, a quien dio vida Macaulay.

Siguió en el mundo del espectáculo y tuvo participaciones en Mi pobre angelito 2, Scott Pilgrim vs. the World, Ella es así, Igby Goes Down, y El padre de la novia.

El joven recibió una nominación para el Globo de Oro por su participación en Igby Goes Down, y en el 2018, protagonizó la serie Sucession.

Esta serie de HBO muestra a una familia disfuncional, que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y empresas de entretenimiento.

Pero, los tres hijos del dueño desean destituirlo para quedarse ellos con todo el poder, y uno de ellos es Kieran, quien interpreta a Roman Roy.

La serie acaba de estrenar su tercera temporada, por lo que ha resultado todo un éxito, y Kieran ha desatado suspiros con su belleza.

Hermano de Macaulay Culkin debutará en Saturday Nigh Live

El joven está triunfando, a sus 39 años, y es que este fin de semana participará en el famoso programa de comedia Saturday Night Live.

La cuenta en Instagram del programa publicó algunas fotos del actor preparando su participación, y un video en el que invitaba a ver el programa.

Esta aparición marca su debut como presentador del programa, que será este sábado 6 de noviembre.

Sin embargo, no es la primera vez que aparece, pues en 1991 hizo una pequeña aparición con su hermano Macaulay, en la temporada 17 del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos