Celebs

Danna Paola imita estilo de Miley Cyrus y lucen idénticas

La mexicana decidió apostar por un estilo más rebelde

Danna Paola es una de las jóvenes mexicanas con más éxito a escala internacional, por eso es común que surjan comparaciones con otras artistas de alta talla como es el caso de Miley Cyrus.

Esto fue lo que sucedió recientemente cuando la mexicana presentó un nuevo look que era muy parecido al de la artista norteamericana.

Miley siempre se ha caracterizado por innovar con look muy arriesgados que rompen con todo aquello que es considerado de moda, por lo que es considerada un personaje que representa la rebeldía al cien por ciento.

Recomendados

Por su lado, Danna Paola disfruta mucho de las tendencias, aunque también sabe cómo hacer cambios que rompen con algunos patrones establecidos.

Lo que nadie esperaba es que estas dos artistas tuvieran un gran parecido en su físico y es que solo bastaba que compartieran el mismo estilo de cabello para que notáramos que había una ligera similitud entre ambas.

Desde hace un tiempo, la ex chica Disney ha llevado su cabello corto con ondas ligeras que se asocian mucho al estilo de los años 80 y, aunque se ha tratado de un estilo irreverente, se ha llevado los aplausos del público.

Danna Paola muestra su parecido a Miley Cyrus

En sus más recientes publicaciones, la actriz de “Élite” ha compartido su imagen para su tema “Cachito” que comparte con los cantantes Mau y Ricky.

En las fotos y videos, no solo el cabello es muy parecido al estilo de Miley, sino todo el estilo que lleva parece inspirado en la onda que proyecta la cantante norteamericana.

En un video aparece con un traje de falda y torero en naranja neón, muy similar al tipo de trajes que luce su colega.

No es la primera vez que Danna impacta con su estilo, también ha sorprendido por los radicales cambios que ha hecho en más de una ocasión a su cabello.

De ser una morena con larga cabellera, la famosa ha pasado por mechas balayage, decoloración frontal, rubio total, cabello bob y muchos más estilos.

Esto deja claro que la mexicana también tiene su lado rebelde y no tiene miedo a mostrarlo cuando lo siente necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos