Celebs

Critican a Adamari por exhibir “demasiado” su nueva silueta pero ella puede presumir lo que ha logrado

La conductora ha impactado con su transformación física

Adamari López sin duda se ha convertido en la inspiración del año por su espectacular transformación. Y es que más allá de haber bajado de peso o reducido medidas, ella ha demostrado que todo cambio es posible con esfuerzo y dedicación.

La conductora ha compartido su proceso en redes sociales con el fin de inspirar a quienes buscan transformarse.

Sin embargo, aún cuando sus publicaciones se llenan de halagos y buenos deseos, no faltan aquellos que sólo se dedican a criticar e incluso cuestionar por qué ahora “se exhibe demasiado”.

Recomendados

“Ella es muy linda y talentosa, la admiro mucho, pero desde que adelgazó, se ha vuelto mostrona y todo absolutamente todo lo tiene que subir, se pasa de cansona”. “Ahora se pasa de exhibicionista”. “Ya fue demasiado de esta”. “Ya siéntese señora”. “Sí sí ya te vimos”, se lee en redes sociales.

Desde 2019, Adamari se propuso el reto de bajar de peso pero no sólo para verse más delgada sino para cuidar su salud física y sentirse mejor. A través de rutinas de ejercicios y una alimentación balanceada, además de una actitud positiva, la conductora ha logrado sus objetivos poco a poco. Es lógico que durante este tiempo haya querido mostrarle a todos lo lejos que ha llegado.

Adamari también ha transformado su guardarropa, luciendo conjuntos más sexys y reveladores, algo que según algunos “está de más”.

Lo bueno es que siempre están los fans que se dedican a defenderla y expresar lo mucho que los ha inspirado. “Estás muy bien y me alegro mucho de tu nueva vida, nuevo look”. “Gracias por inspirar, espero lograrlo también”. “Te ves mas hermosas Dios te bendiga muchas felicidades Ada por tus logros eres súper especial y brillante un ejemplo de mujer muchas bendiciones siempre”.

El internet siempre encuentra algo qué señalarle a una mujer que ha luchado por transformar su vida.

En mayo de 2021, la puertorriqueña anunció que se separaría del bailarín Toni Costa, luego de haber estado diez años juntos. Desde entonces, todos se han dedicado a decir que él fue la razón de su decisión de bajar de peso.

También comenzaron a relacionarla con todos aquellos con los que aparecía posando, como sucedió con el actor Cristian de la Fuente, su compañero del programa “Así se baila”.

“Esta sólo bajó de peso para conseguir marido”. “Ada ahora enseña demasiado porque quiere encontrarse un hombre”. “Ya se te está subiendo lo de bajar de peso, no tienes que enseñar así para gustar”, son algunos comentarios que suelen leerse en las publicaciones de la conductora.

Por supuesto, también están aquellos que la defienden. Especialmente ahora que circulan chismes de su relación con dela Fuente. «Qué onda estas publicaciones, él está casado hace años y la mujer es amiga de Adamari».

Ada se ha llenado de halagos pero también críticas con su transformación física En septiembre, la conductora sorprendió en la entrega de los Premios Billboard 2021, luciendo dos sexys conjuntos que enmarcaron su delineada figura. Sin embargo también señalaron sus senos, diciendo que eran implantes “mal puestos”.

Las mujeres tenemos todo el derecho a rehacer nuestra vida, a transformarnos y tomar nuevos caminos.  

Hay muchas razones por las que decidamos hacerlo y si algo debemos aprender es que no tenemos que cumplir con expectativas ajenas. Si algo nos enseña Adamari es que los cambios siempre tienen que ser por y para una, no para darle gusto a nadie más.

Lo que hagamos con nuestra vida es asunto de cada una y de nadie más. Si Ada quiere publicar fotos en bikini o videos bailando, lo puede hacer sin que le importen las opiniones no solicitadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos