Celebs

Aseguran que Benjamín Vicuña tendría nueva pareja: la empresaria y diseñadora Romina Pigretti

Mientras China Suárez sigue en el foco mediático por el caso Wanda-Icardi, el actor Benjamín Vicuña ya tendría una nueva pareja... y también es argentina

Benjamín Vicuña

A finales de agosto, Benjamín Vicuña confirmó el quiebre de su relación con China Suárez. El actor chileno compartió un mensaje a través del formato de las historias en Instagram dejando en claro que el quiebre con la argentina con quién tiene dos hijos en común, fue en buenos términos.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», dijo.

Actualmente, el nombre de la China Suarez ha sonado en los medios internacionales tras el escándalo por el supuesto desliz con el delantero del Paris Saint Germain, Maurio Icardi. Y aunque hasta el momento, Vicuña había permanecido distanciado del foco mediático, recientemente trascendió que está en una nueva relación sentimental.

Afirman que Benjamín Vicuña está en una nueva relación

Algunos medios argentinos aseguran que Benjamín Vicuña ya no está soltero sino que encontró el amor nuevamente. La nueva pareja del intérprete seria Romina Pigretti, una empresaria y diseñadora de modas argentina.

“Hay una información de este equipo de trabajo que acredita que estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina, que habría estado vinculada en su momento comercialmente en la marca Ginebra con Mica Tinelli”, aseguró el periodista Tomás Dente en el programa Editando Tele.

Benjamín Vicuña

Por otra parte, Pía Shaw aseguró en el programa Los Ángeles de la Mañana le consultó directamente al actor sobre los rumores de la relación y él respondió: “fueron dos almuerzos y una cena”, lo cual confirmó que los encuentros han sido ciertos pero sin dejar claro si realmente iniciaron un romance.

Medios argentinos aseguran que “se pudrió todo” entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Tal parece que la relación que existió entre ambos famosos llegó a su “quiebre total”, según aseguran medios de comunicación argentinos. Pese a que había terminado su relación sentimental en “buenos términos”, todo indica que ahora se complicó.

Esto ocurre después del mediático conflicto amoroso entre la actriz argentina, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Según el periodista Rodrigo Lussich, todo culminó “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo”, aseguró en El Show de los Escandalones.

“Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, agregó.

También dijo que la actriz de 29 años desea que sea público que está mal con su ex. “Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él”, sentenció.

Por su parte, el panelista Daniel Ambrosino agregó que “durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo por el ‘Wandagate’ que provocó esto”.

Benjamín Vicuña
Tags

Lo Último


Te recomendamos