Celebs

Ricardo Montaner salta por atrevidas fotos de Camilo y Evaluna: “Explíquenme”

Evaluna
Camilo y Evaluna, eventualmente, dejan algunas imágenes subidas de tono en redes sociales. Instagram @evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no solo destilan amor y ternura en redes sociales, de vez en cuando dejan ver su lado más atrevido. Así sucedió en la última publicación en Instagram del cantante colombiano, mostrando varias imágenes tras bastidores junto a su esposa.

PUBLICIDAD

En la primera imagen se ve a la futura mamá sacando la lengua cerca de la cintura de su esposo mientras él se desviste, en la segunda aparecen ambos dándose un fogoso beso, mientras Camilo sostiene con sus brazos a Evaluna. En la última postal se abrazan y cruzan sus miradas llenas de amor el uno por el otro.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue la reacción del cantante venezolano Ricardo Montaner. El famoso suele causar gracia con sus ocurrentes comentarios en las publicaciones de su hija y yerno.

Evaluna
Ricardo Montaner besa la pancita de Evaluna, en gesto de cariño para su nieto o nieta. Foto: Instagram @montaner

La reacción de Ricardo Montaner en fotos atrevidas de Camilo y Evaluna

Más de 1 millón 600 mil ‘likes’ y miles de comentarios causó la publicación del intérprete de Millones. Rápidamente las fotografías se llenaron de mensajes positivos y como de costumbre algunas aseguran: “si no tendré un amor así, no quiero nada”.

Por su parte, el suegro de Camilo también apareció en los comentarios pidiendo una explicación. “Aquí, se volvieron locos… Expliquenme. Los papás de #índigo”, dijo el artista. Las reacciones de los internautas ante la reacción del futuro abuelo no tardaron en aparecer.

“Espero que esa criatura salga a usted y sea más cuerdo jajaja”, “Montaner padre, castíguelos”, “siempre sos todo lo que está bien Montaner”, “esas son las hormonas” y “simplemente así es como comenzó todo el horneado de Índigo”, fueron algunas de las respuestas al comentario del cantante.

Evaluna presumió su embarazo con un bikini

Como una reina consentida, así ha estado viviendo su embarazo Evaluna Montaner. Hace algunos días compartió una imagen junto a su esposo, Camilo Echeverry, y luciendo un bikini de dos piezas dejó ver su abultada pancita.

Recordemos que el pasado 13 de octubre, a través del lanzamiento del tema Índigo, la pareja de famosos anunció que están a la espera de su primer hijo. “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida”, entonan ambos en el coro de la canción que está dedicada al bebé que viene en camino.

Cabe destacar que aún no conocen el sexo del bebé, pero ya dejaron claro que, indistintamente de si es hembra o varón, su nombre será Índigo.

“Camilo, Evaluna e Índigo”, escribieron ambos artistas para la imagen que curiosamente Instagram les permite difundir con los dos usuarios. De hecho, a algunos usuarios les llamó la atención el gesto de la red social.

Los dos famosos aparecen acostados en la orilla de una piscina y la hija de Ricardo Montaner se tapa el rostro de los rayos del sol. Lo que sí no pudo ocultar fue su pancita, que notablemente luce más abultada.

Ya que aún no conocen el sexo del bebé, se podría asumir que Evaluna se está acercando a su cuarto mes de embarazo. Si los pronósticos no fallan, podría dar a luz en marzo o abril de 2022.

Tags

Lo Último