TV y Series

Mira cómo se diseñaron las pelucas que llevó Kristen Stewart en la película de Spencer

La actriz se negaba a usarlas en un principio.

Kristen Stewart
Mira cómo se diseñaron las pelucas que llevó Kristen Stewart en la película de Spencer Kristen Stewart

Aunque la actriz Kristen Stewart se negaba en principio el usar pelucas para interpretar a Lady Di en la película Spencer, luego accedió debido a que pudo percibir a la calidad y perfección con la que fueron diseñadas.

PUBLICIDAD

Para esta tan esperada producción, los realizadores ubicaron a la diseñadora de cabello y maquillaje Wakana Yoshihara, ya que ella es una experta en recrear los looks o peinados de personalidades de este índole, por lo que tras una exhaustiva investigación, ella logró armarlas con mucho profesionalismo y calidad, tanto que convenció a la actriz de usarlas para este rodaje.

Hasta ahora se conoció que solo se crearon dos pelucas con los peinados más característicos de la llamada “Princesa de corazones”. La primera recordando el famoso corte bob y la otra con la melena más lacia y bien pulida.

Cómo se diseñaron las pelucas que llevó Kristen Stewart en la película de Spencer

Según reveló Yoshihara, cada peluca tiene un valor de 6 mil dólares, pues el trabajo es muy manual, detallado, preciso, laborioso e incluso se tiene que cuidar a detalle la coloración de éstas, pues a criterio de la creadora de imagen, para obtener un resultado muy preciso o similar al de Lady Di, debió teñirlas hasta tres veces para obtener el tono justo.

“Fue muy fácil porque habían muchas imágenes de ella. Este proceso se tomó más o menos seis semanas y yo probablemente teñí las pelucas como tres veces antes de que conociera a Kristen. Cuando hicimos la primera prueba, me di cuenta que el color no estaba bien, así es que la teñí otra vez, hasta que lo logré”, dijo la diseñadora a la revista InStyle.

La creadora de imagen también confesó que Kristen en principio estaba en contra del uso de esta pieza tan fundamental para alcanzar la imagen perfecta de Lady Di, pero una vez que hicimos la prueba con ellas y el maquillaje final, no lo pensó dos veces y aceptó el tenerlas como un recurso que le otorgaría más identidad con esa mujer tan emblemática que conmocionó a la realeza.

“Al principio Kristen no quería usar peluca, creo que porque no había tenido experiencia usando unas que fueran de buena calidad. Se puso una y con el maquillaje, recibimos excelentes comentarios. Ella se sintió muy feliz y segura con ellas”, añadió la diseñadora.

PUBLICIDAD

Con esto, se comprueba que la producción de Spencer está cuidando todos los detalles al máximo y los resultados vistos hasta ahora han sido impecables, pues Kristen ha dejado sin aliento con las fotos oficiales que hasta ahora se han mostrado al público. Por ahora, solo queda esperar su interpretación de este rol que la pondría nuevamente en la palestra de la industria quien siempre ha aplaudido su entrega y profesionalismo.

Incluso, para ella esto es todo un reto que asumió con mucha seriedad y segura de que luego de este estreno, podrían llegarle más propuestas similares y recibirá comentarios de la familia real británica que siempre supervisa este tipo de proyectos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último