Kristen Stewart se ha convertido en una de las estrellas del momento luego de demostrar que es mucho más que “la chica vampiro” que vimos en la saga Twilight. Y es que mientras marcó un parteaguas para la generación de adolescentes que la vio en ese entonces, fue catalogada como una actriz sin nada más que ofrecer.
PUBLICIDAD
Con “Spencer”, Kristen se hizo acreedora de una ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia, lo que generó grandes expectativas en el público.
Ahora que la actriz ha estado promocionando la cinta, ha demostrados que es una estrella en potencia, con un gran carisma y estilo.
Stewart hizo una aparición especial en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde habló sobre su reciente compromiso, su debut como actriz y su experiencia interpretando a la princesa Diana.
Cuando se trata de Kristen y su estilo se puede esperar todo, lo que la hace una inspiración para las amantes de la moda alternativa.
Su estética es un look grungy elevado, con un toque atrevido y este conjunto de chaqueta de tweed, bralette de encaje y pantalones extragrandes a cuadros cumple todos los requisitos. Sin duda se adapta a la perfección a su personalidad.
Por mucho tiempo nos han hecho creer que para vestir «correctamente» tenemos que armar looks que combinen de pies a cabeza según los colores, estampados y texturas. Y mientras que siempre es genial armar un conjunto con tonos y estilo similar, las combinaciones mismatched o desajustadas se ha convertido en algo que debes intentar.
PUBLICIDAD
Las reglas de la moda están destinadas a romperse y Kristen lo prueba con su look.
¿Cómo puedes lograr este estilo? Empareja colores análogos, es decir, combina prendas con colores análogos. Estos son aquellos que parecen completamente opuestos pero que crean una apariencia cohesiva y equilibrada.
Elige patrones diferentes pero que vayan sobre la misma línea. Quizá te parezca demasiado arriesgado pero un look recargado con patrones diferentes puede lucir sofisticado y simple llevando un mismo estilo. Es decir, si optas por rayas, puedes combinar una prenda que tenga este estampado y otra que sea a cuadros (al fin de cuentas son líneas).
Otro secreto detrás del estilo de Kristen Stewart es crear un balance de color con estampados y texturas diferentes para obtener cohesión. Esto se logra con prendas que tengan estampados diferentes pero que compartan detalles del mismo color. Por ejemplo si llevas una falda nude con rayas negras, puedes usar una blusa también en tono nude con polka dots negros.
Otro secreto es balancear los estampados y colores desajustados con un elemento sólido. Esto significa que puedes usar prendas de diferentes colores entre sí y estampados diferentes pero sólo si uno de tus elementos principales (puede ser un blazer) es en un color sólido.
Convenciendo que es la princesa Diana perfecta
Si bien Stewart parece muy joven para interpretar a su madre, en realidad tiene 31 años, un año mayor que Diana durante el año en que se desarrolla la película (1991). Eso nos recuerda lo joven que era la difunta princesa.
A pesar de que se sintió un poco insegura por esta parte, la actriz declaró a Honey Celebrity que espera que la película muestre a los hijos de la realeza, el príncipe William y el príncipe Harry, cuánto amor hay por su madre.
«Espero que tomen que la amamos más de lo que la película puede incluso decir», dijo Stewart en el estreno de la película en el Festival de Cine de Londres el jueves por la noche (viernes por la mañana, AEDT).
Spencer presenta una mirada muy concentrada de la vida de la princesa, centrada en tres días cruciales a principios de la década de 1990, aproximadamente alrededor de 1992.