Cualquier mujer quisiera tener la vida que tiene Stormi, la hija de Kylie Jenner, pues con tan solo 3 años ya ha disfrutado de los lujos más elevados y cuenta con un guardarropa que tiene los sellos de las más prestigiosas firmas de moda.
PUBLICIDAD
No cabe duda de que la menor del clan Kardashian-Jenner está dispuesta a darle todos los lujos posibles a su primogénita, pero ella no es la única que complace a la pequeña con regalos costosos.
Travis Scott, padre de Stormi, no lo piensa dos veces para darle regalos tanto a su hija como a su pareja.
Así quedó demostrado recientemente cuando madre e hija posaron con dos joyas idénticas.
Tanto Kylie como Stormi llevaron dos hermosos anillos de diamantes idénticos de la prestiogiosa firma de joyería Shay.
La empresaria y su hija mostraron sus joyas a juego en Instagram, en donde los fanáticos les regalaron miles de comentarios y 9 millones likes para demostrar la ternura que transmitieron.
“Papi nos dio anillos a juego”, escribió Kylie en la publicación, en la que se podía apreciar una manicura francesa con uñas almendradas de la socialité, mientras que también se veían las pequeñas manos de Stormi con uñas azules.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner y Stormi comparten una pieza muy lujosa
Este anillo Shay es una pieza que posee dos diamantes de 8 quilates que están sujetos a oro blanco de 18 quilates, además tiene otros diamantes más pequeños que rodean parte de la joya.
Esta piza tiene un valor de unos 240 mil dólares o más, dependiendo de los arreglos y personalizaciones de medidas que se realizaron.
Esta no es la única vez que los fanáticos han quedado sorprendidos con los lujos que Stormi muestra a su corta edad.
La pequeña cuenta con prendas lujosas de las marcas más exclusivas y costosas. Kylie no se ha limitado en llenar de extravagancia la vida de su pequeña y por eso la hemos visto con bolsas de marca Luis Vuitton, sandalias Fendi y trajes de baño Dolce Gabanna.
De hecho, la empresaria le dio a su hija unos aretes personalizados con su nombre de la firma XIV Karats. Las prendas tenían pequeñas incrustaciones en diamantes y fueron hechos a la medida de la niña.