Celebs

A esto se dedicaba Timothée Chalamet antes de consagrarse en la actuación

Te contamos qué era lo que hacía antes de alcanzar la fama.

Timothée Chalamet

El actor Timothée Chalamet está saboreando las mieles del éxito ahora más que nunca. Y es que luego de que su nombre imagen se popularizaran con la película Call me By your name, más de un realizador, productor o empresario de la industria del entretenimiento se volcó a verlo para incluirlo en sus ambiciosos proyectos.

Un ejemplo de ello es que en este 2021 se ha catapultado cada vez más, pues ha estado presente en innumerables proyectos como Dune que hasta ahora ha resultado ser un boom, tanto que ya se está hablando de una segunda e igual de exitosa parte.

Sin embargo, pese a que en tan corto tiempo este jovencito ha logrado muchos méritos, en su pasado, quizás él nunca imaginó que todo esto podría ser realidad, ya que pese a que siempre le han gustado las cámaras, no pensó que pasaría de tener un canal de Youtube a ser una figura importante de Hollywood.

Recomendados

A esto se dedicaba Timothée Chalamet antes de consagrarse en la actuación

Tras una exhaustiva investigación de dos fieles fans de este chico tan aclamado en la industria del entretenimiento, se pudo conocer que antes de que Timothée se hiciera famoso, él solía publicar videos en un canal de Youtube llamado ModdedController360, en el que se encargaba de personalizar mandos de Xbox 360.

En el sitio se pueden encontrar el paso a paso para lograr este cometido tan buscado por los amantes de los videojuegos. Y aunque su rostro no aparece en ninguno de ellos, ya que solo se hace enfoque a sus manos y la manera en la que se debe manipular cada control, los fans que lo descubrieron, compararon su voz con la de sus actuales trabajos, así como ubicar la cicatriz que tiene en una de sus manos, dando como resultado que Chalamet fue el creador del canal.

Pero aquí, el ahora actor, no solo le indicaba a las personas o gamers sobre la manipulación de los mandos, sino que también se encargaba de venderlos o comercializarlos , creando así un club de jugadores quienes además hacían sus respectivas recomendaciones sobre lanzamientos.

Una vez que esto fue revelado, los fans llamados Matthew Gault y Emanuel Maiberg lo hicieron viral y las reacciones ante ello colapsaron las redes. Incluso, hubo quienes publicaron un video en el que este joven habla sobre su pasado con mucho orgullo y reitera que solía vender los mandos de Xbox a sus amigos en tan solo 10 dólares para tener ingresos en su adolescencia que le permitieran salir o tener una independencia económica.

Esto también generó mucha empatía con el actor, pues él siempre se ha mostrado muy real, auténtico y sobre todo profesional, además, asegura que esto le enorgullece, pues le parecía muy divertido sobre todo para quienes están motivados desde muy temprana edad en sus proyectos personales.

Por ahora, el canal de Youtube se mantiene casi inactivo, pues tan solo quedaron colgados tres videos en los que se puede apreciar las habilidades y conocimientos de Timothée Chalamet en esta área tan insospechadas por sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos