Celebs

Zahara Jolie Pitt muestra la manera ideal de llevar cabello platinado si eres de piel morena

La adolescente impone moda con cada aparición pública

Zahara Jolie Pitt

Zahara Jolie Pitt se ha convertido en una referencia de la moda y cada vez que acompaña a su madre, Angelina Jolie, se roba las miradas por su auténtico estilo y forma de proyectarse ante el mundo.

La adolescente ha desarrollado un gran sentido de la moda con look auténticos que rompen con todas las reglas para así imponer nuevas tendencias.

Con tan solo 16 años, siempre ha tenido un estilo imponente con el que suele rendirle tributo a sus raíces de Etiopía, además de añadir elementos en tendencia que le dan un toque personal único.

Recomendados

Aunque siempre son sus atuendos los que dan de qué hablar, también suele sorprender con los cambios de su cabello y, en una ocasión, Zahara decidió darle un poco de iluminación a su cabello con un plateado que contrastaba a la perfección con su tono de piel.

Quienes siguen a la famosa familia, saben que la joven siempre se ha caracterizado por llevar dreads con el color negro natural de su cabello.

Sin embargo, de vez en cuando experimenta con algún tono que la hace lucir diferente y llamativa.

Zahara Jolie Pitt impacta con cada uno de sus looks

Zahara optó por llevar su cabello platinado en solo algunas secciones de sus dreads, pero este pequeño detalle fue suficiente para agregar un brillo especial y notorio a su estilo general.

Las trenzas de la famosa chica mezclaban el negro con el plateado de una forma sutil y elegante, mientras que la zona completamente pintada recogía parte de su cabello.

Este estilo fue lucido en una de las alfombras rojas a la que asistió con su madre y la joven deslumbró por su elegancia con un vestido negó y accesorios plateados que resaltaban aún más el cabello con efectos de color.

Sin duda, Zahara se ha convertido en una referencia de estilo y esta no es la primera vez que sorprende con un look novedoso en su cabello.

Recientemente, la joven apareció junto a su madre y hermanos con un hermoso tono castaño que va muy bien con su tono de piel morena, pues destaca mucho más el brillo natural.

Este tipo de tonalidades suelen ser ideales para las pieles morenas, ya que destacan de una manera natural y sutil las facciones.

Justo esto es lo que beneficia a Zahara, quien hace lucir este estilo de una forma única, ya que va a la perfección con el estilo que mantiene y con cada atuendo que decide lucir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos