Celebs

Shiloh ha roto los estereotipos del estilo femenino: nos enseña a ser libres y vestir como queramos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene la clave del buen vestir sin renunciar a la comodidad.

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt, de 16 años, se ha convertido en una sensación de la alfombra roja o del ‘street style’ pues sus outfits nunca pasan desapercibidos.

Lo realmente especial no es su uso de las tendencias, su manera de combinar o cómo maneja destacadamente el estilo andrógino, sino la libertad con la que lo hace.

Para ella si algo es irrenunciable es la comodidad y originalidad, dos claves que se notan en cada una de sus presentaciones, y que inspiran tanto a viejas como nuevas generaciones a romper viejos estereotipos de la moda femenina.

Recomendados

El estilo de Shiloh Jolie-Pitt

Pese a tener los ojos del mundo sobre ella y vivir bajo las constantes comparaciones con sus padres, especialmente con una referencia de la moda como Angelina Jolie, se mantiene fiel a lo que siente que le va mejor.

Esto, respaldado plenamente por la protagonista de Lara Croft que en el pasado ha dicho que “ella, como todos mis hijos, tiene libertad para decidir lo que quiera ser”, algo que no solo se manifiesta en su elección de género, sino también en cómo se expresa mediante la moda.

Por eso, con mucha confianza y seguridad en sí misma viste prendas oversize como suéteres, y camisetas, también ama las bermudas y no renuncia a los tenis, ya que la comodidad, frescura y libertad de movimiento van por encima de todo en su caso.

En otras ocasiones, ha sacado su lado más glamuroso y femenino, por ejemplo durante el estreno de Eternals de Marvel, cita para las que llevó un vestido beige de Balmain, un vestido negro y finalmente otro vestido con estampado floral de Dior, reciclados del armario de su mamá.

La adolescente prueba que la clave del buen vestir es hacer caso omiso a opiniones externas y seguir la voz propia, asegurándose de siempre sentirse bien en su cuerpo, pues la moda no tiene género y los cánones sociales están quedando en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos