TV y Series

‘Quédate en casa’: La escalofriante película que muestra la peor época del Covid-19

La película de Amazon Prime Video relata como han llegado algunas cepas del virus en 2022

El COVID-19 paralizó al mundo hace casi dos años y cambió la vida de muchas familias que perdieron seres queridos. ‘Quédate en casa’, es la primera película referente a la tragedia mundial.

El coronavirus se convirtió en la primera pandemia del siglo XXI ocasionando cerca de 250 millones de personas contagiadas de las cuales 5 millones han fallecido.

Un confinamiento, miedo a contagiarse, distanciamiento social y restricciones gubernamentales, fueron parte del panorama apocalíptico vivido desde principios del 2020.

Recomendados

‘Quédate en casa’, la producción sobre el confinamiento

Los guionistas aprovecharon lo vivido para crear su propia historia de drama romántico con la película ‘Quédate en casa’, producida por Diamond Films.

La película está dirigida por Will Wernick (‘Scape Room’), y protagonizada por Alisa Allapach (‘Kingdom’), Adwin Brown (‘You’), Jocelyn Hudon (‘The Strain’), Dan J. Johnson (‘Big Fork’), Michael Kupisk (‘Middleground’), Emma Lahana (‘Capa y puñal’) y Daniel Robaire (‘Modern Family’).

“En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos, acaba saliendo terriblemente mal”, reza la sinopsis.

—  Siopsis de 'Quédate en casa'

Su línea de tiempo está enfocada en 2022, año en el que sigue latente el COVID-19 y sus múltiples cepas.

En la misma se puede ver como decenas de millones de estadounidenses han muerto y la civilización es un estado policial con puestos de control y toques de queda, por lo que es obligatorio quedarse en casa.

El Zoom sigue siendo la opción para las reuniones entre amigos y familiares, es donde Jen (Jocelyn Hudon) y Harper (Alisa Allapach) se conectan para charlar.

Jen le cuenta un secreto: está embarazada pero su novio, Evan (Evan J. Johnson), aún no lo sabe. Evan se une. Luego se unen sus otros amigos: Liam (Daniel Robaire) y Ben (Adwin Brown), que son pareja, y Oliver (Michael Kupisk) y Mia (Emma Lahana) otra pareja.

Entre risas, tragos, y estupefacientes Evan y Jen se pelean y comienza el drama del grupo de amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos