TV y Series

Mira quién es la actriz latina que brilla en “El ejército de los ladrones”

Ruby O. Fee está causando sensación con su participación en la serie de Netflix.

El ejército de los ladrones

La actriz costarricense Ruby O. Fee forma parte de El ejército de los ladrones, una producción que está causando furor en Netflix y por tanto le ha dado una importante proyección en su carrera. Ella ha destacado en su rol como Korina Dominguez una muy peligrosa hacker.

Pero, más allá de su rol en esta trama repleta de acción y ficción, esta chica ha logrado conquistar al mundo con su talento y belleza, hasta el punto que cautivó a uno de sus protagonistas, el también actor y director de esta película, Matthias Schweighöfer.

Juntos, dentro y fuera de las cámaras han hecho un dúo muy explosivo, atractivo, pero sobre todo talentoso, pues cada uno de ellos aporta su grano de arena e ingenio para que cada uno de sus proyectos sean exitosos y lleven su sello que les permita seguir avanzando en la industria.

Recomendados

La actriz latina que brilla en “El ejército de los ladrones”

Y es que está chica desde muy pequeña siempre sintió una especial pasión por el arte y por la actuación, tanto que siempre quiso estar vinculada con proyectos que le permitieran demostrar su versatilidad. Y eso lo logró en 2010 cuando fue llamada para formar parte de la serie Allein Gegen die Zelt.

Luego de ello su nombre y talento la ubicaron en el radar de muchos realizadores quienes vieron su potencial y cómo estaba dispuesta a asumir nuevos retos que le permitieran perfilar o definir su estilo. Por eso, en muy poco tiempo fue vista en trabajos como: Womb, Dandelion y The Cinematic Adventure.

A esto le siguieron: The Black Brothers, Lotta & the Happy Future, Happy Birthday, Sarah, Bibi and Tina, Als Wir träumten y The Secret of the Midwife, entre otras producciones en las que dejó boquiabiertos a todos por su disciplina, entrega y sobre todo naturalidad al interpretar cada rol.

Por eso, no es de extrañar que en El ejército de los ladrones no solo destaque en su papel que es muy amenazante, sino que pone a prueba su habilidad para abrir las cajas fuertes más seguras que nunca antes hayan existido. Con esto se ganó todos los halagos de los realizadores, incluidos su novio, así como el del resto del equipo que ve todo su potencial para brillar en la industria.

Además, esta chica latina que domina muy bien el inglés, se ha convertido en una referencia para las chicas que gustan vestir bien y lucir siempre impecables, pues posee un estilo muy desafiante, elegante y sobre todo femenino con el que se roba todas las miradas a su paso.

También ha demostrado su complicidad y amor con el protagonista de esta trama quien se ha robado los suspiros de las demás chicas, ya que lo consideran muy romántico, seductor y guapo. Con esto, han generado múltiples reacciones porque suelen derrochar amor a su paso y se han ganado también felicitaciones por su unión que ha dado tanto de qué hablar, sobre todo luego del “boom” de esta película que ha sido todo un éxito en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos