Celebs

Medios argentinos aseguran que “se pudrió todo” entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Esto se produce después del mediático conflicto amoroso entre la actriz argentina, Mauro Icardi y Wanda Nara.

China Suárez

Tal parece que la relación que existió entre Benjamín Vicuña y China Suarez llegó a su “quiebre total”, según aseguran medios de comunicación argentinos. Pese a que ambos terminaron su relación sentimental el pasado 20 de agosto en “buenos términos”, todo indica que ahora se complicó.

Esto ocurre después del mediático conflicto amoroso entre la actriz argentina, Mauro Icardi y Wanda Nara. La situación no solo tiene en un fuerte aprieto a esta pareja, sino que también le trajo consecuencias a Suárez.

Situación tensa entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Según el periodista Rodrigo Lussich, todo terminó entre Benjamín Vicuña y China Suárez. “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo”, aseguró en El Show de los Escandalones.

“Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, agregó.

También dijo que la actriz de 29 años desea que sea público que está mal con su ex. “Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él”, sentenció.

Por su parte, el panelista Daniel Ambrosino agregó que “durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el ‘Wandagate’ que provocó esto”.

China Suárez

La actriz rompió el silencio en medio de polémica

Hace unos días, China Suárez rompió el silencio en torno a la polémica con el delantero del PSG, Mauro Icardi. Recordemos que la controversia explotó luego que la esposa del futbolista, Wanda Nara, compartiera un mensaje en redes sociales, indicando: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Sus palabras habrían aludido a la actriz argentina, debido al intercambio de mensajes que encontró entre esta y su pareja.

El escándalo se trasladó hacia las redes sociales, en donde China Suárez recibió fuertes críticas por parte de los usuarios, quienes la acusaron de “romper familias”. Ante este escenario, la argentina decidió romper el silencio y compartió un comunicado mediante el formato historias.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, partió diciendo.

“He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, agregó.

China Suárez remarcó que “lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer”.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, precisó.

En su comunicado, la actriz argentina señaló que “el costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”. Además, aseguró que “lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté. Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos