Celebs

“Me hicieron un mal diagnóstico” Adriana Betancur habla sobre sus problemas de salud

La mujer fue sometida a una operación de trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida pero su cuerpo lo rechazó.

Adriana Bentacur es reconocida por su trabajo de presentadora. No obstante, actualmente la modelo ha resaltado por los graves problemas de salud causados por sus riñones.

Y es que hace casi tres años, la mujer fue sometida a una operación de trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida.

Pero luego de un tiempo, su cuerpo comenzó a rechazar este trasplante; por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia unos días, y tener otro riñón nuevo.

Ahora, parece que el panorama es el mismo, hace unos días preocupó a todos sus seguidores después de que compartió en Instagram una fotografía con los ojos hinchados. Además, porque dijo que no estaba pasando por un buen momento personal.

“Estoy pasando por unos días complicados, pero sé que pasarán pronto”, expresó.

Luego fue entrevistada por Noticias RCN, allí manifestó que los últimos meses han sido complicados debido a que su riñón trasplantado ha dejado de funcionar adecuadamente.

Ahora Adriana estuvo invitada en el ‘Día a Día’ del canal caracol, allí reveló que sus problemas de salud se intensificaron por un mal diagnóstico. Un médico la diagnóstico con Lupus y fue tratada por dos años cuando en realidad ella no tenía esa enfermedad.

Incluso confesó que la toma de medicamentos para ese mal diagnótico, hizo que sus riñones sufrieran más y perdieran su funcionalidad en gran medida.

“Me hicieron un mal diagnóstico” Adriana Betancur habla sobre sus problemas de salud

Vea acá su testimonio:

Explicó que presentó retención de líquidos, náuseas, fatiga y dificultad para respirar, aumentando hasta 10 kg de peso.

“Me dio una peritonitis y una inflamación en la cavidad peritoneal por una infección. Dejé de eliminar líquidos, entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar”, agregó.

La antioqueña de 41 años, por último, puntualizó en el espacio informativo que necesita nuevamente un trasplante de riñón.

Recordemos que…

Hace unos años, la presentadora reveló que, según ordenes médicas, tiene una estricta dieta y fuertes tratamientos para mantener el funcionamiento de su riñón.

Todo esto es debido a que la mujer debe evitar que sus niveles de potasio suban, porque de lo contrario estaría expuesta a un paro cardiaco como lo explicó el programa La Red.

En medio de su dificultad Adriana dio gracias a todos sus amigos y seguidores por estar apoyándola en este duro momento. A diario recibe miles de mensajes positivos en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos