Espectáculos

Lady Gaga le responde a Patrizia Reggiana tras criticarla por no conocerla antes de interpretarla

La cantante posó para ‘Vogue’ y aprovechó para contar por qué decidió no conocer a la viuda

El estreno del segundo tráiler de la película House Of Gucci aumentó las ansias de los fanáticos quienes esperan ansiosos ver a Lady Gaga interpretando a la llamada viuda negra, Patrizia Reggiana y conocer la historia de la muerte de Maurizio Gucci.

Mientras promociona el estreno de la producción, la intérprete se tomó su tiempo para responderle a la excéntrica exesposa del diseñador italiano las críticas por no haberla conocido antes de interpretarla.

“Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad para venir a conocerme”, dijo Patrizia.

—  Patrizia Reggiana

Lady Gaga le responde con clase a Patrizia Reggiana

Reggiana fue la encargada de idear el plan que acabó con la vida de Maurizio en 1995 por lo que es una de las piezas claves en la trama.

Recomendados

La misma pidió sentido común y respeto a los productores y a la cantante.

“No es una cuestión económica, pues no obtendré ni un centavo de la película. Es una cuestión de sentido común y de respeto”, sentenció la viuda de Gucci.

—  Patrizia Reggiana

Sin embargo, la cantante no se quedó callada y le respondió durante una entrevista para la edición británica de Vogue:

“Solo sentí que realmente podría hacer justicia a esta historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que estaba pasando. Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci, ni siquiera Patrizia Gucci”, comentó.

—  Lady Gaga

Gaga se encarnó tanto en la mujer que interpretaría que se tiñó el cabello y se sumergió en un acento y se dedicó a la fotografía.

“No tengo evidencia de que Patrizia fuera fotógrafa, pero pensé como ejercicio, y encontrando sus intereses en la vida, que me convirtiera en fotógrafa, así que tomé mi cámara y apuntaba en todos los lugares a los que iba. Me di cuenta de que a Patrizia le encantaban las cosas bonitas. Si algo no era bonito, lo borraba”, acotó.

—  Lady Gaga

De hecho, logró meterse tanto en el personaje que, dijo, sufrió “alguna dificultada psicológica” hacia el final de la filmación.

“Estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella”.

—  Lady Gaga

Durante un paseo por Italia la famosa recordó había pasado tanto tiempo sin dar una caminata que entró en pánico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos