Celebs

La respuesta de La Liendra cuando le preguntaron si lo están investigando por lavar dinero

A través de sus redes sociales, La Liendra en varias oportunidades ha revelado la gran cantidad de dinero que gana en su oficios como influencer.

La Liendra

Uno de los temas que la mayoría de los influencers tocan es sobre sus ingresos económicos, y La Liendra no ha sido la excepción. Para nadie es un secreto que el pereirano era un joven de pocos recursos y que salió adelante gracias al esfuerzo de su mamá, sin embargo actualmente goza de una vida llena de lujos

A través de sus redes sociales, el creador de contenidos en varias oportunidades ha revelado la gran cantidad de dinero que gana en su oficio. Incluso, en una oportunidad causó polémica al asegurar que él no necesita estudiar, pues tiene su vida resuelta.

Sin embargo, siempre aparecen personas que lo señalan de obtener ganancias deshonestas como el lavado de dinero. Por su parte, el novio de Dani Duke no tiene ningún problema en aclarar cuantas veces sea necesario que él no se presta para ese tipo de negocios turbios.

Recomendados

La Liendra asegura que no lava dinero

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través del formato de sus historias. Fue entonces cuando un usuario le preguntó: “¿Es verdad que te están investigando por lavado de plata?”.

Por su parte, el famoso fue contundente al asegurar: “Falso, falso. Yo no lavo ni siquiera mi ropa. No señores, si algo tengo en mi vida es que no me gusta recibir plata maluca o plata mala, me gusta solamente la plata buena, que no le haga daño a nadie”.

También aseguró: “Yo pago todos mis impuestos, pago muchos, pero los pago toditos, se los juro”. La cuenta en Instagram dedicada a la farándula colombiana @rechismes compartió las declaraciones del influencer y de inmediato los internautas opinaron al respecto.

“Y si lo estuviera haciendo, no creo que de su boca lo confirme, qué preguntas”; “para Colombia todo el que vean que es conocido y que tiene plata es porque andan en cosas ilegales”; “uno no puede conseguir nada porque todo es robado” y “lo de la ropa le creo”, fueron algunos de los comentarios.

La Liendra

El mensaje del pereirano para defender su trabajo como influencer

Hace un par de meses atrás, La Liendra defendió su trabajo como influencer. Junto a una imagen de él, el novio de Dani Duke escribió un mensaje que generó diversas opiniones.

«Me alegra ver cómo el que en algún momento dijo que hacer videos y entretener en Instagram era fácil frustrado por que nadie ve su contenido», partió diciendo.

«Pocos respetan mi profesión pero me alegra saber que también pocos logran dedicarse a esto. Critican pero no les da, sigan en sus oficinas o recibiendo órdenes que esto no es tan fácil como tú lo crees ingenuo», agregó

Del mismo modo, añadió que no se trata solo de ganar fama sino saber cuidarla, al parecer este mensaje llevaba varias indirectas pero no se sabe hacía quién. “Subo cualquier bobada y me vuelvo famoso… lo quiero es ver. Otra cosa, volverse famoso es fácil, sostenerse es el verdadero reto”.

Mauricio Gómez añadió a su mensaje que pese a que ser influencer no es algo que se enseñe en el colegio no quiere decir que se deba desprestigiar este oficio.

“Que porque en el colegio no te enseñan a crear contenido no significa que esto que hago no se debe respetar. La inteligencia no se mide por materias ni por cartones, tú eres bueno en algo más que en estudiar”, aseguró.

También, dijo que las personas juzgan a aquellos que se salen del molde y se dedican a este tipo de oficios fuera de lo común. “El mundo que te critica si te sales del sistema porque no quiere gente diferente sino copias”, dijo.

“Por eso nunca permitas que un profesor te diga que no serás alguien porque perdiste una materia, solo no eres bueno en eso pero si en muchas otras cosas más”, aconsejó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos