Celebs

La historia de la madre de Angelina que inspira a sus hijas a ser mujeres fuertes

Marcheline Bertrand no solo era hermosa, también era valiente e independiente

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood, que no solo encanta con su talento, también con su belleza y fortaleza.

Y estas dos cualidades las heredó de su madre, Marcheline Bertrand, quien también fue actriz, pero no tuvo una vida fácil.

Marcheline fue una gran inspiración para Angelina, uno de sus apoyos más grandes, y una luchadora que batalló contra el cáncer de ovario y de mama.

Recomendados

Lamentablemente, perdió la batalla y falleció a los 56 años, dejando un gran vacío en Angelina quien solo tenía 30 años.

“Cuando miro hacia atrás en ese momento, puedo ver cuánto me cambió su muerte. No fue repentino, pero cambió mucho dentro. Perder el amor de una madre y el abrazo cálido y suave es como tener a alguien arrancando una manta protectora”, confesó Angelina durante un artículo en el New York Times.

La fortaleza de la madre de Angelina Jolie

La madre de la actriz no solo luchó contra el cáncer, también vivió momentos difíciles cuando se separó de su padre, el actor Jon Voight, tras serle infiel.

Y es que Angelina reveló en el mismo artículo que eso le cambió la vida a su madre para siempre, pues tuvo que dejar la actuación, y dedicarse a la maternidad a los 26 años, cuando ella y su hermano James eran pequeños.

“Cuando mi padre tuvo una aventura, cambió su vida. Le prendió fuego a su sueño de vida familiar. Pero a ella todavía le encantaba ser madre”, dijo Angelina sobre su madre.

“Sus sueños de ser actriz se desvanecieron cuando se encontró, a la edad de 26 años, criando a dos hijos con un famoso ex que arrojaría una larga sombra sobre su vida”.

Angelina destacó no solo el valor y lucha de su madre, sino también su talento. “Después de su muerte, encontré un video de ella actuando en un cortometraje. Fue buena. Todo fue posible para ella”.

Y no solo la actriz heredó su belleza y carácter, también sus hijas Shiloh y Vivienne, tienen rasgos de la belleza de su abuela.

Especialmente Shiloh, que, sin duda, es muy parecida a su abuela, y seguro, la recuerda con mucho amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos