El pasado mes de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Diana Rigg, conocida como por su trabajo en la serie ‘Los vengadores’ o por su papel de Lady Olenna Tyrell en ‘Juego de tronos’.
A Diana le gustaba mantener su imagen pulcra por lo que solía acudir a hacerse la manicura y la pedicura siempre con la misma esteticista, llamada Jessica Zhu.
Su calidez humana y buen trabajo, llevó a la famosa a tomar en cuenta para su testamento a la humilde trabajadora que la dejaba como reina al salir de su salón de belleza.
La razón por la que la manicurista rechazó el dinero d ela actriz
Diana le dejó a Jessica una cifra de 5.000 libras, el equivalente a más de 6 mil dólares, sin embargo, la mujer rechazó el dinero.
El motivo: pidió que fuera destinado al nieto de 4 años de su antigua clienta.
La trabajadora cuando recibió a la estrella en su establecimiento no sabía que se trataba de una celebridad hasta que se lo comentó otro de sus clientes.
La mujer tuvo la oportunidad de reunirse con Rigg luego de que le diagnosticaran cáncer en marzo de 2020. Sus visitas fueron continuas para seguir con la costumbre de arreglarle sus uñas.
La famosa habría repartido su fortuna entre algunos familiares y obras de caridad.
Alrededor de 3 millones de libras habría destinado para su hija y 280.5000 libras a otros familiares y distintas obras de caridad, incluyendo 50.000 libras a los hospitales Great Ormond Street y St. Christopher’s Hospice en el sureste de Londres y 20.000 libras a un centro para jóvenes con discapacidades llamado Earls Court Youth Club.