Celebs

La actriz que le dejó seis mil dólares a su manicurista en su testamento y los rechazó

La humilde mujer dejó claro que no esperaba nada a cambio

Diana Rigg

El pasado mes de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Diana Rigg, conocida como por su trabajo en la serie ‘Los vengadores’ o por su papel de Lady Olenna Tyrell en ‘Juego de tronos’.

PUBLICIDAD

A Diana le gustaba mantener su imagen pulcra por lo que solía acudir a hacerse la manicura y la pedicura siempre con la misma esteticista, llamada Jessica Zhu.

Su calidez humana y buen trabajo, llevó a la famosa a tomar en cuenta para su testamento a la humilde trabajadora que la dejaba como reina al salir de su salón de belleza.

La razón por la que la manicurista rechazó el dinero d ela actriz

Diana le dejó a Jessica una cifra de 5.000 libras, el equivalente a más de 6 mil dólares, sin embargo, la mujer rechazó el dinero.

El motivo: pidió que fuera destinado al nieto de 4 años de su antigua clienta.

La trabajadora cuando recibió a la estrella en su establecimiento no sabía que se trataba de una celebridad hasta que se lo comentó otro de sus clientes.

“Era tan generosa y con los pies en la tierra que no lo podías imaginar... Era feliz con las cosas sencillas de la vida, como una taza de café. Diana trataba a todas las chicas del salón como si fueran de la familia y era una señora muy preparada que nos daba consejos sobre la vida. Somos muy afortunados de haberla tenido como cliente”, afirmó en declaraciones al Daily Mail.

—  Jessica Zhu, manicurista

La mujer tuvo la oportunidad de reunirse con Rigg luego de que le diagnosticaran cáncer en marzo de 2020. Sus visitas fueron continuas para seguir con la costumbre de arreglarle sus uñas.

PUBLICIDAD

“Me puse muy triste cuando falleció; ella siempre me decía que no me alterara cuando se estuviera muriendo. No sabía que Diana había apartado 5.000 libras para mí porque estaba con ella por cariño y amabilidad y le dije que no quería nada de ella”, mencionó.

—  Jessica Zhu, manicurista

La famosa habría repartido su fortuna entre algunos familiares y obras de caridad.

Alrededor de 3 millones de libras habría destinado para su hija y 280.5000 libras a otros familiares y distintas obras de caridad, incluyendo 50.000 libras a los hospitales Great Ormond Street y St. Christopher’s Hospice en el sureste de Londres y 20.000 libras a un centro para jóvenes con discapacidades llamado Earls Court Youth Club.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último