Celebs

Jessica Simpson reaparece y sorprende al mostrarse hundida en las adicciones

La cantante compartió una reflexión con sus seguidores

Jessica Simpson

Jessica Simpson se ha mantenido alejada de las pantallas y reapareció para dar a conocer parte de los malos momentos con los que ha tenido que lidiar por su adicción al alcohol.

PUBLICIDAD

La cantante decidió compartir con sus seguidores los motivos que la llevaron a caer en las adicciones y lo difícil que fue recuperarse.

Jessica Simpson aparece irreconocible

Con sobrepeso, desaliñada y hundida en la tristeza se pudo ver en una fotografía que compartió en sus redes sociales para mostrar lo que para ella ha sido su “peor momento”.

“Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento por desbloquear y explorar. En ese momento sabía que yo me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de autorespeto y desafiar este mundo con una claridad penetrante”, comenzó escribiendo.

—  Jessica Simpson

Jessica siguió revelando los motivos que la llevaron a abandonar el alcohol y dejar atrás una vida de sufrimiento.

“Para hacer eso necesitaba dejar de beber alcohol, porque mi mente y mi corazón estaban dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, sin mirar atrás con pesar y remordimiento por las elecciones que hice o que iba a hacer en este hermoso mundo”, expresó.

—  Jessica Simpson

Afortunadamente, la intérprete relató que ha logrado estar sobria desde hace cuatro años.

“¡No puedo creer que hayan pasado cuatro años! Se siente como si hubieran sido tal vez dos. Creo que eso es algo bueno. Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico”, mencionó.

—  Jessica Simpson

Para poder superarse explicó que no solo debió dejar de beber, sino “aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje”.

“La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy sí lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, acotó.

—  Jessica Simpson

Su batalla contra el alcoholismo la contó en su autobiografía Open book (Libro abierto), donde además reveló que fue abusada sexualmente a los seis años por la hija de un matrimonio amigo de sus padres.

Tags

Lo Último