Celebs

Evaluna presume su embarazo con un bikini: “Índigo será amado por ‘la tribu’”

Junto a su esposo Camilo, la cantante venezolana dejó ver su abultada pancita y se llevó mensajes amorosos de los fans.

Evaluna

Como una reina consentida, así ha estado viviendo su embarazo Evaluna Montaner. Hace algunos días compartió una imagen junto a su esposo, Camilo Echeverry, y luciendo un bikini de dos piezas dejó ver su abultada pancita.

Recordemos que el pasado 13 de octubre, a través del lanzamiento del tema Índigo, la pareja de famosos anunció que están a la espera de su primer hijo. “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida”, entonan ambos en el coro de la canción que está dedicada al bebé que viene en camino.

Cabe destacar que aún no conocen el sexo del bebé, pero ya dejaron claro que, indistintamente de si es hembra o varón, su nombre será Índigo.

Recomendados

Así presume Evaluna su embarazo con un bikini

“Camilo, Evaluna e Índigo”, escribieron ambos artistas para la imagen que curiosamente Instagram les permite difundir con los dos usuarios. De hecho, a algunos usuarios les llamó la atención el gesto de la red social.

Los dos famosos aparecen acostados en la orilla de una piscina y la hija de Ricardo Montaner se tapa el rostro de los rayos del sol. Lo que sí no pudo ocultar fue su pancita, que notamente luce más abultada.

Ya que aún no conocen el sexo del bebé, se podría asumir que Evaluna se está acercando a su cuarto mes de embarazo. Si los pronósticos no fallan, podría dar a luz en marzo o abril de 2022.

Los comentarios no se hicieron esperar y les dejaron amorosos mensajes. “Bellos”; “va a ser niña”; “amor del bueno”; “qué curioso, los dos username aparecen juntos y dicen Camilo y Evaluna”; “los amo”, “la familia más bella”; “Índigo será amado por ‘la tribu’” y “la pancita Dios mío, ahí se ve”, fueron algunas de las reacciones.

Varios de los internautas aún no comprenden por qué la pareja ha decidido llamar Índigo a su bebé. Mientras unos opinan que es un nombre original y llamativo, a otros les parece feo e incluso les recomiendan cambiarlo.

Evaluna

Camilo revela las 3 razones por las que su primer bebé se llamará Índigo

No es una casualidad que la canción se llame Índigo, pues la mediática pareja decidió elegirlo. De hecho, recientemente Camilo precisó la razón por la que escogieron ese nombre.

En una reciente entrevista, el intérprete de Ropa Cara conversó sobre los motivos por los que él y su esposa llamaran Índigo a su primer hijo o hija. “¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero y para nada la más importante, pero importante para mí, me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad”, partió contando el joven paisa.

“Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña; sea niño o niña será Índigo. Aparte, me encanta todo lo que va de la mano de Índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las pinturas de índigo y cómo lo trabajan”, agregó.

Para finalizar, el artista aseguró que “me enamoré, me encanta el color porque es precioso y la connotación mística y espiritual, todo lo que va de la mano de la luz y del índigo, es algo que yo quería para mi primer bebé, hijo, hija o hije lo que sea, me encanta que se llame así”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos