TV y Series

Estas son las series españolas más esperadas para el 2022

Toma nota de las historias que llegarán el próximo año al servicio streaming.

Élite

Series españolas como Élite o La chica de nieve y hasta Valeria son, sin duda, algunas de las producciones más esperadas para lo que será el inicio del 2022. Y es que sus realizadores se han dado a la tarea de ir mostrando algunos adelantos que generan muchas expectativas, pues han sido parte de las historias más exitosas de Netflix y el resto de las plataformas streaming.

Así que si eres un fiel seguidor de alguna de ellas, solo toca seguir haciendo seguimiento a cada una de ellas a través de sus cuentas oficiales en Instagram, pues cada vez son más las expectativas que se generan tras cada revelación.

Con esto aminorarás un poco la espera, pero también podrás estar informado sobre lo que se viene y así cuando se anuncien las fechas oficiales, solo tocará agendarlas para realizar maratones en compañía de tus seres queridos.

Recomendados

Series españolas más esperadas para el 2022

Por eso, aquí te presentamos cuáles son esos títulos o producciones de series españolas, además de Élite que muchos están deseando ver disponibles en el catálogo de entretenimiento de Netflix, sobre todo en lo que sería en inicio del 2022 que promete estar plagado de este tipo de tramas que le han dado la vuelta al mundo y se han posicionado en los primeros lugares de vistas.

Valeria (Temporada 3)

Aquí esta historia mostrará los aspectos más álgidos en la vida de esta escritora que deberá tomar la decisión de si seguir escondida tras un seudónimo o si saldrá flote con su proyecto de la publicación de su novela o si seguir aceptando contratos que solo le quitan el tiempo para poder materializar sus sueños.

En esta etapa Valeria también deberá enfrentar todos los altibajos de su relación y cómo sobrellevar una vida en la que todo no es tan perfecto ni se pinta como en algún momento lo había imaginado. Aquí, una vez más, la saga literaria de Elisabet Benavent, nos sumergirá en un mundo muy al estilo “Sex and The City”, pero al estilo vasco.

Élite (Temporada 5)

Aquí regresa las aventuras, aciertos y desaciertos del alumnado del prestigioso colegio La Encinas, en el que un grupo de jóvenes deberá enfrentar nuevas situaciones, siempre vinculadas con crímenes o las adversidades más insospechadas en las que todos pueden parecer culpables.

A esto se le suma el ingreso de nuevos personajes que de nueva cuenta crearán tensiones, divisiones y hasta momentos inolvidables en los que una vez más el público se enganchará con la trama juvenil más exitosa de la plataforma streaming.

Hasta el cielo

Esta producción trae de vuelta al actor Miguel Herrán quien se ha hecho muy famoso tras su papel de Río en La Casa de Papel. Aquí este chico una vez más se ve sumergido en una peligrosa banda de ladrones que está siendo buscado por todas las autoridades, pero siempre tiene dispuesto un plan para huir y salir ileso.

Sin embargo, no la tendrá tan fácil, pues la policía hará hasta lo imposible por ponerlo tras las rejas.

También se espera el estreno de: La chica de nieve, si lo hubiera sabido, El silencio, Baruca Intimidad, Las de la última fila, Bienvenidos a Edén, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos