Celebs

El error que casi le cuesta el Super Bowl a Shakira por no acudir a un estilista

La cantante contó el mal momento que pasó antes de presentarse junto a J.Lo

Tomar las riendas de belleza por nuestras propias manos puede costarnos muy caro. A Shakira casi le cuesta su apariencia el show del Super Bowl 2021 donde cantó al lado de Jennifer Lopez.

La cantante contó cómo se tiñó el cabello del mismo color que suele usar pero esta vez la técnica no le funcionó.

Antes de pintar el pelo o hacer algún tratamiento de belleza es necesario hacerlo de la mano de un estilista profesional para evitar este tipo de malos ratos.

Recomendados

Shakira se salvó de aparecer pelinegra en el Super Bowl

Aunque esa noche la diva derrochó belleza y sacudió el escenario junto a J.Lo con sus coreografías, las horas previas fueron angustiantes.

“No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el cabello la noche anterior, con exactamente el mismo tinte que uso siempre. Y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro!”, relató en una entrevista para Glamour UK.

—  Shakira

Shakira contó cómo no se salvó del mal momento en la noche que incluso celebraba su cumpleaños.

“Era [también] mi cumpleaños. Era casi la medianoche. Y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me volví loca”, expresó.

—  Shakira

Para enmendar el altercado contactó a su estilista para volver a teñir su cabello a su tono habitual, dejando a su cabello expuesto a un proceso agresivo.

“Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho (…) Pasaron muchas cosas después de eso, no podría ni empezar a contarte; las cosas que me pasan sólo me pasan a mí y a mi pelo”, relató.

—  Shakira

La artista de 44 años mencionó lo resistente que ha sido su pelo ante las engorrosas técnicas a las que lo ha sometido.

“Pero diré algo, mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho. Es muy resistente”, agregó la artista.

—  Shakira
Tags

Lo Último


Te recomendamos