Celebs

Demi Moore se convierte en ejemplo de estilo al deslumbrar con looks oversize

La actriz se ha vuelto un referente de la moda

Demi Moore es una de las actrices más queridas de todos los tiempos, ya que no solo ha destacado por su gran talento para la actuación, sino también porque no tiene miedo de experimentar ene l mundo de la moda con atuendo de todos los estilos.

La actriz de 58 años ha roto con todos los estigmas que existen sobre la moda y la edad, por lo que ha cuestionado todas esas reglas para demostrar que no hay límites para lucir fabulosa.

En cada una de las imágenes que comparte e sus redes sociales, la celebridad destaca no solo por su belleza natural, sino por las increíbles combinaciones que presenta ya que son irreverentes y retan a todos los estereotipos que hay en el mundo del espectáculo.

Recomendados

Su forma de presentarse ante el mundo la ha convertido en un personaje relevante, por eso ha conseguido un lugar dentro de importantes firmas y eventos de moda de alta costura.

Uno de los estilos que más la ha hecho deslumbrar es con prendas oversize, un tipo de moda que generalmente es relacionada a chicas jóvenes, pero que, sin duda, ha sido un total acierto para Demi.

Vestidos, abrigos, pantalones y jumpsuits han sido parte de los outfits de la famosa en sus versiones oversize, lo que ha generado los aplausos de sus fanáticos y los buenos comentarios de los críticos de moda.

Estos son algunos de los look oversize con los que Demi More se robó las miradas

Traje de cuadros holgado

Este es un estilo arriesgado, no solo por la característica oversize, sino por el estampado que muchas veces puede ser contrastante. Sin embargo, la actriz supo llevarlo de una forma elegante y a la altura.

Jumpsuit arriesgado

Este look es un ejemplo de que los riesgos pueden ser aciertos en el mundo de la moda, es así como la actriz llevó un jumpsuit con un sexi escote y con pantalones bombacha.

Look con blazer masculino

Los blazer masculinos dan este toque oversize elegante que pueden elevar al look más sencillo. En este caso lo mezclo con pantalones de traje y tenis.

Maxifalda de cuadros

La elegancia también está presente en los estilos oversize y esta falda es un gran ejemplo, ya que su característica maxi le da un toque sofisticado al estilo de Demi sin dejar de lado esa extravagancia que a veces disfrutamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos