Celebs

Demi Moore derrocha elegancia en sensual traje sastre de terciopelo azul marino

La estrella luce mejor que nunca en su quinta década de vida.

Demi Moore

A sus 58 años de edad, la actriz estadounidense Demi Moore está imbatible explotando el talento fashionista con el que ha logrado convertirse en un auténtico ícono de estilo.

En una aparición pública tras otra, la famosa ha acaparado la atención imponiendo moda en looks siempre clásicos, minimalistas, elegantes y con una pizca de sensualidad.

Tal como el que modeló este lunes 1 de noviembre en los WSJ Magazine 2021 Innovator Awards con el cual se afianzó como una inspiración estilística digna de seguir durante este otoño.

Recomendados

Demi Moore deslumbra en un osado look con traje chaqueta en terciopelo azul

Con derroche de garbo, actitud y belleza, Moore atrapó las miradas portando un elegante y osado traje sastre en la premiación celebrada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Sin embargo, no se atavió en cualquier diseño de este básico del armario, sino concretamente en uno confeccionado en terciopelo azul marino de Fendi; informó Daily Mail.

El sexy outfit de Demi para el evento repleto de estrellas en el MoMa estuvo protagonizado por un original blazer que llevó encima únicamente de un sujetador de encaje negro.

La famosa portó el saco abotonado a la altura de la cintura para crear un profundo escote que dejó a la vista su top.

Completó con pantalones holgados de tiro alto que no solo eran muy cómodos, también daban la ilusión de parecer más alta gracias a su diseño recto.

Los complementos de Demi para su power suit

La protagonista de Ghost elevó el estilismo en el que se vio fantástica con unas fabulosas botas de cuero negro con las que dio pasos de estilo.

Asimismo, consciente del poderío de los accesorios, agregó distinguidos pendientes y sus gafas vintage con cristales transparentes que forman parte de su sello personal.

Por último, la nominada al Emmy remató su outfit, ideal para una boss-lady, con un sofisticado bolso de mano a juego con su calzado; una pieza con la que realzó la suntuosidad y glamour del conjunto.

En cuanto al beauty look, Moore lució regia con su característica melena negra alisada y peinada con una raya a la mitad. Además, usó un maquillaje suave que realzó la belleza de su rostro.

La artista modeló su atuendo durante en la alfombra gris de la ceremonia y también posó junto a varias celebs durante la velada, como su amigo y director artístico de Fendi, Kim Jones, con quien asistió a la gala.

Con esta apuesta de moda sobria y moderna, Demi Moore no solo nos recordó el auge de los looks monocromáticos esta temporada y el hecho de que menos es más.

Aparte corroboró el poder de los power suits lisos y regaló las claves para usarlos de la forma más elegante, sensual y dinámica a los 50: con un sujetador como top y complementos minimal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos