Celebs

Belinda cambia de look y es criticada por verse demasiado falsa

La cantante sorprendió con un nuevo color de cabello y un maquillaje más intenso

Para Belinda este ha sido un año lleno de éxitos en cada uno de sus proyectos y logros en su vida personal. La cantante ha estado más feliz que nunca haciendo crecer su marca y disfrutando de su prometido Christian Nodal.

Ella deslumbra con su talento y belleza siempre que aparece sin embargo, no falta quien cuestiona lo que hace y la critica por su aspecto.

Recientemente circularon unas fotografías de la intérprete de Luz sin gravedad en la que aparece con nuevo look. Belinda se despojó de su rubia cabellera para lucir un tinte pelirrojo con el que realzó sus facciones.

Recomendados

Aunque en redes sociales la llenaron de halagos, también comenzaron a señalar que se sumó años e incluso que se ve demasiado falsa:

Muy joven para tantas cirugías”; “parece una estatua de cera”; “se ve mas vieja, mejor el rubio”; “se ve como alien”; “se ve más vieja y parece la mamá de Nodal”; “es bella pero en esta foto se parece a Irma Serrano con los ojos así”; “parece estatua muy falsa”; “pero qué se hizo ahora???”, se lee.

Han sido varias las ocasiones que los internautas expresan asombro ante los cambios repentinos de Belinda. Pero mientras que la también actriz y empresaria nunca ha dado declaraciones sobre si se ha hecho alguna intervención estética, es algo que no debería convertirla en blanco de críticas.

Hace unos meses, Belinda se dejó ver en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina acompañando a Nodal. La pareja reapareció frente a las cámaras tras rumores de una ruptura y dejaron claro que están mejor que nunca.

La cantante se robó las miradas al llevar puesto un glamoroso vestido de transparencias con el que enmarcó su delineada figura. Sin embargo, también fue señalada por un supuesto cambio en su rostro.

“Esa mujer qué se hizo en la cara”; “no se x que me recordó a Ninel Conde”; “ya se ve grande la señora que le pasó”. “por dios se parece menos a ella”, expresaron usuarios en aquel momento en redes sociales.

Belinda no necesita opiniones no solicitadas sobre su imagen

Las mujeres siempre estamos en la mira, presionadas sobre cómo debemos vernos. Especialmente las famosas, al estar tan expuestas al ojo público, se vuelven blanco fácil de críticas.

A Belinda la han cuestionado en múltiples ocasiones por los cambios en su físico y la han comparado con otras mujeres del espectáculo. También se ha convertido en meme y la han señalado por sus relaciones románticas. Sin embargo, lejos de hacer caso a las críticas y burlas, ella sigue brillando y demostrando por qué es una de las mujeres más poderosas de la industria.

La cantante sigue cumpliendo sueños y cosechando éxitos

En octubre, Belinda debutó como directora del videoclip de Christian Nodal, La Sinvergüenza.

«Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado...Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE», escribió la famosa en su publicación de Instagram.

La cantante se ha mantenido en la cima como la princesa del pop latino pero ella nunca se ha conformado, lo que la ha llevado a hacer importantes colaboraciones con artistas internacionales. Y aunque cantar siempre será su prioridad, ella no deja pasar oportunidades que le permiten seguir experimentando y demostrando su talento artístico.

Si algo nos enseña es que las mujeres fuertes se atreven a salir de su zona de confort para seguir triunfando

Tags

Lo Último


Te recomendamos