Celebs

Así será el debut de Michelle Obama como actriz

La autora comenzará con una pequeña aparición en un popular sitcom.

Michelle Obama

Después de un exitoso desempeño como primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se unirá al elenco de un popular programa televisivo para cerrar con broche de oro su temporada.

Con esto, la esposa del expresidente, Barack Obama, prueba nuevamente que es muy polifacética pues además de abogada, tras su salida de la Casa Blanca se ha desempeñado como escritora, conferencista y hasta empresaria.

Ahora quiere dar un paso dentro del mundo del espectáculo con su aparición en Black-ish, una comedia de situación que se emite desde 2014 y que es muy popular en el país.

Recomendados

Se centra en Dre Johnson, un hombre que tiene estabilidad laboral y familiar, pero buscará darle identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio cuyos habitantes son predominantemente blancos y de clase media alta.

Abordan temas como el racismo, el abuso policial y la esclavitud, con toques de humor, lo que la ha hecho tan exitosa como polémica.

Michelle Obama ahora será actriz

Según el reporte de People, Michelle Obama aparecerá durante el último episodio de la octava temporada que se emitirá en enero de 2022 en la pantalla de la cadena ABC.

Black-ish tirará la casa por la ventana para el final de la temporada”, reveló el programa en sus redes sociales. “Estamos honrados de tener a la pionera, Michelle Obama, que se una a nosotros como la próxima estrella invitada”, confirmaron.

Poco después, la estadounidense de 57 años actualizó sus redes sociales para manifestar su emoción por esta oportunidad, en la que además compartirá con actores admirados.

“He sido fanática de Black-ish por mucho tiempo. Ingenio y brillantez por todos lados, y fue tan emocionante para mi unirme [al show] para un episodio. ¡No puedo esperar a que lo vean!”, escribió en su cuenta de Instagram.

De igual manera, esto marca también el final de la serie, que ya había sido anunciado previamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos