Celebs

Aseguran que Alec Baldwin no puede dormir y está muy “atormentado” por la muerte de Halyna Hutchins

Fuentes indican que su esposa está “preocupada” por la actualidad del actor.

Alec Baldwin y Halyna Hutchins.

Ya transcurrieron dos semanas desde el trágico accidente en el set de grabación de la película Rust, que finalizó con la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, tras el disparo del actor, Alec Baldwin.

PUBLICIDAD

Desde entonces, fuentes cercanas al artista informaron que se encuentra muy afectado por lo sucedido, además de estar agobiado por las investigaciones policiales, lo que llevó a que su familia se trasladara a Vermont.

Ahí, junto con su esposa, Hilaria Baldwin, y sus seis hijos, deseaba tener mayor privacidad y paz para reponerse emocionalmente, sin embargo, nuevos reportes informan que todavía lidia con episodios de estrés y una profunda tristeza.

Halyna Hutchins Instagram

Las secuelas del tiroteo accidental en Alec Baldwin

“Hilaria está muy preocupada por él”, reportó People después de tener contacto con personas allegadas a la pareja.

“Él realmente no está durmiendo y está atormentado por la muerte de Halyna”, agregaron, asegurando que la estrella de Saturday Night Live no quiere llamar demasiado la atención en estos momentos por respeto a la familia de Hutchins.

“Entiende que las cosas son aún peor para la familia de Halyna. Él no quiere que esto sea sobre él”, dijeron, por lo que momentáneamente desea conservar su intimidad, evitando generar lástima o compasión, conforme con el mismo medio.

Pese a su marcha a Nueva Inglaterra, el estadounidense de 63 años está cooperando con las autoridades tras disparar un arma de utilería que pensó que no tenía balas y matar accidentalmente a Hutchins y herir al director Joel Souza, en proceso de recuperación.

Asimismo, se reunió con el esposo, Matthew Hutchins, y el hijo de 9 años de la mujer con experiencia en más de 30 filmes para presentarle sus condolencias personalmente.

Gran parte de su aflicción, además, es porque consideraba a Halyna “su amiga” y tanto Alec Baldwin, como su esposa, están “preocupados” por su familia.

Tags

Lo Último