Celebs

Adamari Lopez deslumbró los zapatos transparentes que serán tendencia en el cierre del año

La conductora se convirtió en el centro de las miradas

Adamari López La famosa tiene el mejor estilo a sus 50

Adamari Lopez no deja de imponer tendencia con cada una de las propuestas de outfits que lleva para mostrarse ante las cámaras y es que, después de su transformación física, ha mostrado una mayor motivación para experimentar con diversos estilos.

PUBLICIDAD

Desde hace varios meses, la conductora ha dejado claro que está enfocada en lograr su mejor versión, no solo desde el punto de vista físico, sino todo aquello que tiene que ver son su salud y bienestar.

Esto se ha reflejado en su apariencia y seguridad, pues siempre tiene algo novedoso que mostrar en sus atuendos y propuestas de estilo.

En esta ocasión impactó con un atuendo colorido que llamó la atención especialmente por el calzado que seleccionó.

Adamari compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que lleva un jumsuit corto muy colorido y con mangas bombachas.

El look destacó con tonos amarillos, celestes, naranjas y rosado, pero lo que se robó la atención de toso fueron su zapatos transparentes en color amarillo.

Este tipo de estilo ya se había visto en diferentes celebridades, pero en pocas ocasiones se había jugado con un color arriesgado como el que presentó la conductora.

Adamari Lopez

Este acierto podría ser de inspiración para muchas mujeres y será la tendencia para celebrar el cierre del año.

Adamari Lopez sigue deslumbrado con cada atuendo

Estos zapatos transparentes no son los único con los que Adamari ha tomado riesgos, recientemente sorprendió con un minivestido que cautivó por su tejido étnico.

El vestido tiene una base negra con bordado verde neón que lo vuelve mucho más llamativo e imponente, además tiene un collar con el mismo material y bordado que ayuda a elevar el outfit mucho más.

El estilo fue complementado de una manera audaz y acertada con un peinado completamente recogido de coleta alta que ayuda a añadir altura visual a la conductora.

Además el maquillaje con ojos de gato y tonos nude ayudó a destacar la elegancia en el estilo de la también actriz.

Tags

Lo Último