Espectáculos

“Abracadabra 2” llegará a Disney+ y estos son todos los detalles que debes conocer

La secuela llegará después de 27 años de la película original

Es una de las películas de los 90 más recordadas y 27 años después tendrá una secuela. Abracadabra fue una de las cintas de Disney que marcó a toda una generación y es recordada como uno de los mayores referentes de nuestra infancia.

Ahora, una secuela llegará para jugar con la nostalgia de millones de fanáticos que volverán a ver los rostros de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en una nueva trama.

Así lo confirmó Disney a través de sus redes sociales, donde además anunció que nuevos rostros se unirán a la historia, por lo que la película estará llena de sorpresas.

Recordemos que Abracadabra (1993) o Hocus Pocus, como se llama en su idioma original, relata la aventura de las hermanas Sanderson, tres brujas que fueron llevadas a la hoguera en 1693.

300 años más tarde, el 31 de octubre de 1993, Max Dennison se muda de Los Ángeles a Salem con sus padres y su hermana pequeña Dani.

Como un juego de niños, Max entra a la cabaña Sanderson, enciende la vela de llama negra y resucita a las brujas, quienes planean continuar su plan de succionar las vidas de todos los niños de Salem comenzando con Dani.

¿Qué historia relatara Abracadabra 2?

Aunque no se han revelado muchos detalles acerca de la secuela, se pudo conocer que las imágenes del set de rodaje muestran una ambientación de la antigua Salem, por lo que muchas personas aseguran que la historia se centrará en el pasado de las hermanas.

Es así como la producción podría apostar por la nostalgia de los fanáticos y darle mucho más sentido a aquella historia que conocieron hace casi 30 años.

Esta secuela será dirigida por Anner Fletcher, quein ha destacado por su participación en comedias románticas como “La propuesta” y “27 vestidos”.

Por otro lado, será Jen D’Angelo, quien se encargó del guión y afirmó que esta será una comedia de terror.

La película llegaría en 2022 y muchos aseguran que la fecha de estreno podría ser en Halloween a través de Disney Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos