Celebs

Yeferson Cossio conmueve las redes sociales con el recate de un perrito en triste estado de abandono

El influencer mostró el antes y después de ‘Totito’, un cachorrito que rescató en estado de denustrición y con múltiples lesiones en el cuerpo.

Yeferson Cossio

Una vez más, Yeferson Cossio demostró que tiene un corazón muy noble y que le apasiona ayudar a los animalitos de la calle. El antioqueño mostró el antes y después de un cachorro que rescató hace meses atrás en San Andrés, y llenó de ternura a sus seguidores.

A través de un video en Instagram, el influencer mostró la conmovedora historia de ‘Totito’. Se trata de un perrito que estaba abandonado y que además de muchas lesiones en su cuerpo y una evidente desnutrición, tenía problemas con sus paticas traseras. Pero, todo cambió cuando llegó hasta las manos de Cossio, quién le dio los cuidados necesarios y sobre todo mucho amor.

Yeferson Cossio muestra en antes y después de un perrito que rescató

La grabación comienza con una triste imagen del cachorrito quejándose y sin poder mover sus paticas traseras. Después, se observa como un hombre le solicita a Yeferson Cossio ayuda para contactar a algún refugio de animales para ayudar al animalito.

Recomendados

“Este cachorrito me lo encontré esta mañana, no puede caminar porque las piernas de atrás no le funcionan. Solo quiero que me ayudes con un contacto para una fundación porque aquí en San Antonio no existe la forma en la que lo puedan atender”, le dijo el hombre a Cossio.

Yef, profundamente conmovido le respondió: “Te ofrezco algo mejor: dámelo y yo le doy una vida excelente conmigo en Medellín”. Además, junto al creador de contenidos estaba su hermana Cintia, acariciando el cachorro, y le dijo: “llevémoslo”.

Después, aparece el también modelo cargando al animalito y entre lágrimas le dijo: “soy tu nuevo papá”. Asimismo, en el video se muestran los notables avances en Totito, como lo nombraron. Se nota que es una mascota muy feliz, está mucho más nutrido y se recuperó rápidamente del problema que afectaba sus piernas.

“Así quedó el perrito que rescatamos en San Andrés. Vean lo que un poco de amor y cuidado pueden hacer en un ser vivo”, escribió Yeferson Cossio en el video que hasta el momento suma más de un millón de reproducciones y cientos de mensajes positivos e inspiradores.

“Eres el mejor mi ídolo”, “me sacó lágrimas ese vídeo, qué lindo”, “quiero más influencer así en Colombia”, “eres el mejor para cuidar los animalitos, bendiciones” y “qué corazón tan noble”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Yeferson Cossio

El influencer adoptó un erizo, una especie en peligro de extinción

Hace una semanas atrás, Yeferson Cossio reveló que adoptó un erizo, un mamífero insectívoro de pequeño tamaño y que apenas llega a pesar medio kilo. Al igual que el cuerpo espín, su cuerpo está cubierto de filosas púas, pero solo las endurece como mecanismo de defensa ante el peligro.

Desde su cuenta oficial de Instagram, al creador de contenidos se le ve desde la cama, mientras el animalito le camina por el cuerpo. “Les presento a Kurapika, mi nuevo hijo, adopté este pequeño bebé”, escribió en el inicio del posteo.

En la galería muestra imágenes en ‘close up’ para apreciar la forma del mamífero y varios videos. De hecho en uno le da la sorpresa a su hermana menor, quien toma al erizo en sus manos con temor a que pueda morderle, sin embargo, solo fueron sus nervios.

Asimismo, Yeferson Cossio dejó una reflexión acerca de los animales. “No solo se salvan vidas de perros, gatos, caballos, etc. Todas las vidas valen lo mismo y se respetan por igual”, expresó.

También señaló que, “como todos en mi amplia familia, él sufrió un montón, pero ahora tendrá la mejor vida que un erizo pueda tener”. Su comentario fue una forma de igualar el valor que tienen las vidas humanas con la de animales como este, que están en peligro de extinción debido a la contaminación ambiental.

“Él, por múltiples causas, incluyendo su albinismo, no puede vivir en el exterior, no duraría ni un día, pero aquí va a estar muy bien”, reiteró Yeferson Cossio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos