Celebs

Shakira recuerda cómo la denigraron por ser colombiana y le aplauden por su fuerza

La famosa recordó que al inicio de su carrera fue discriminada

Shakira La famosa tiene los mejores trucos para lucir moderna y juvenil

Shakira es una de las cantantes colombianas más famosas del mundo con varios éxitos que se han colocado en el número uno de las listas de reproducciones. Sin embargo su triunfo no fue fácil, ya que en una reciente entrevista la famosa recordó cómo al inicio de su carrera fue discriminada por ser latina.

PUBLICIDAD

Shakira recuerda las burlas que sufrió por ser Colombiana al inicio de su carrera

En una entrevista con Glamour UK dijo que al llegar a Estados Unidos para continuar con su carrera, sufrió discriminación por ser colombiana y recuerda algunos comentarios hirientes que escuchó sobre su origen y su trabajo.

“Recuerdo que cuando tuve mi primer éxito fuera de Colombia había muchos comentarios de doble sentido sobre lo que significaba ser colombiana. Usualmente estaban asociados con el trafico de drogas y todo eso.”

Además recordó que a pesar de que muchas personas lo decían en tono de broma para ella siempre ha sido incómodo escuchar los comentarios. Afortunadamente ahora las cosas han cambiado y muchas personas ya saben que ese tipo de bromas pueden ser inapropiadas.

Shakira se convierte en una bruja para Halloween

Durante el fin de semana Shakira sorprendió a sus fans al revelar su disfraz de este año para Halloween, la famosa eligió un atuendo de bruja muy sexy con el cual publicó fotografías. Con un maquillaje de cat-eye, labios rosas y sombrero de bruja, la colombiana posó demostrando que está en su mejor momento.

Por medio de sus redes sociales, la famosa publicó una selfie para presumir su maquillaje de Halloween, el cual usó para asistir a la celebración del colegio de su hijo Milan. La famosa compartió que estaba por realizar algunos juegos junto a su hijo.

La cantante bromeó con otras mamás y niños y se divirtió mucho en su día de brujas. Lo que más llamó la atención fue que se burló de Piqué por haberse disfrazado de futbolista.

Después Shakira lo grabó bajando por las escaleras de su casa usando un traje de ‘La Purga’ mucho más terrorífico. El futbolista usó un atuendo blanco con una máscara de luces.

Shakira presumió su figura a sus 44 años de edad. La cantante posó con un sexy atuendo que dejó al descubierto sus piernas para ser la protagonista de una portada de revista y demostró que no existe una edad para ser sexy y segura.

La colombiana fue elegida para aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan y como era de esperarse, se robó todas las miradas. Shakira usó un bodysuit color plata con medias negras y un cinturón dorado.

Su look fue completado por aretes largos y maquillaje natural. Su cabello fue el gran protagonista de la portada, pues su melena abundante de textura rizada lució en color castaño rojizo.

La artista mostró su sentido del humor con un divertido mensaje que acompañó a la fotografía.

“Cosmo me visitó en el gimnasio e hizo una sesión para la portada justo cuando había terminado de hacer ejercicio.😆”

Sus fans no tardaron en mostrar su apoyo a la cantante a través de redes sociales y se mostraron sorprendidos por lo joven que se ve.

La cantante presume a sus hijos

Shakira sorprendió a su público al compartir una fotografía de su hijo Sasha. A pesar de que la famosa prefiere proteger la vida privada de sus hijos, en esta ocasión no pudo esconder su orgullo al ver lo mucho que ha crecido su pequeño. Por medio de una imagen demostró que Sasha heredó su gusto por los deportes y las acrobacias.

A pesar de que la famosa prefiere proteger la vida privada de sus hijos, en esta ocasión no pudo esconder su orgullo al ver lo mucho que ha crecido su pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió el talento de su hijo para las artes marciales, con una fotografía en la que el niño de seis años realiza una patada voladora.

Sasha estaba vestido de rojo, con el atuendo correspondiente a la disciplina, su cabello rubio largo voló por el aire y comprobó que al igual que sus padres es un apasionado del deporte.

No es secreto que Shakira ama la actividad física, pues a parte de bailar, la famosa surfea, patina y boxea. Hobbies que comparte con su familia.

Recientemente, Shakira viajó a las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus dos hijos. Durante sus días de descanso, la famosa aprovechó para compartir una de sus pasiones poco conocidas: el surf. La intérprete de ‘Chantaje’, asistió al Wave Garden, un lugar de albercas de olas especialmente creado para esta actividad. La famosa realizó un video de su experiencia y lo compartió en redes sociales.

En el video, se puede ver que la cantante es toda una experta domando las olas. Sin embargo estuvo acompañada de instructores expertos que le ayudaron a mejorar su técnica.

Además de divertirse con deportes extremos, Shakira disfrutó de momentos de relajación junto a Gerard y sus hijos, pues incluso capturó un divertido momento en el que persiguen a un cangrejo en la playa.

Tags

Lo Último