Celebs

Salma Hayek reveló que lloró al ver “su cara morena” en la película “Eternals”

Salma Hayek se integró al universo de Marvel y se encuentra feliz, pues gracias a ella han surgido cambios importantes.

La actriz mexicana Salma Hayek sigue triunfando en Hollywood, y ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues gracias a la película “Eternals” se convirtió en parte del mundo de Marvel.

Hayek reveló que se sintió conmovida cuando vio “su cara morena” en el traje de heroína, pues para ella esto marcaba un logro más para la comunidad latina.

Esto fue lo que dijo Salma Hayek

En una entrevista con el programa “Despierta América”, la artista compartió la emoción que sintió durante las grabaciones de “Eternals”, comenzando por la primera vez que usó el traje de heroína.

Recomendados

“Cuando me lo puse me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo y pensé: ‘Por qué?’. Vi mi cara morena, vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, expresó la actriz.

Para Salma fue un momento muy conmovedor ver que el resultado de los sueños que tuvo en su juventud: además, destacó que para ella fue abrir una nueva puerta de oportunidades para todos los latinos.

“Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y fue una cosa grande. Y me di cuenta que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos que esperamos tanto este momento”, dijo Hayek con lágrimas en los ojos.

Detalles de la película “Eternals”

La película llegará a todos los cines de Estados Unidos el próximo 5 de noviembre. Por otro lado, la premier se realizó a mediados de octubre en Los Ángeles, California.

Salma y Angelina Jolie causaron sensación en la alfombra roja, ya que ambas asistieron acompañadas de sus respectivos hijos.

“Eternals” está basada en esta raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años.

En el avance oficial se explica por qué ellos no aparecieron cuando “Los Vengadores” se enfrentaron a “Thanos”, ya que no lo tenían permitido, pues ellos sólo pueden actuar contra los “Desviantes”.

Ahora entrarán en acción, ya que cuando se dio el famoso “Blip”, de “Avengers: Endgame”, se liberó una gran energía, que provocó el resurgimiento de este grupo, por lo que los “Eternals” tendrán que enfrentarse a ellos.

Checa el tráiler oficial:

El personaje de Salma Hayek

La actriz dará vida a Ajak, la madre de todos los “Eternals”, este personaje tuvo un gran cambio, ya que originalmente era hombre, pero Marvel decidió transformarlo para que hubiera una mayor inclusión de personajes femeninos centrales.

A lo que Salma se manifestó feliz de ver que las cosas están avanzando. “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como ‘Ajak’, la madre de todos los ‘Eternos’. Antes era el padre, pero chicas… Este es nuestro momento”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos