Celebs

Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins antes de morir

La directora de fotografía perdió la vida en el tiroteo accidental ocasionado por el arma de Alec Baldwin.

Alec Baldwin y Halyna Hutchins.

Después de más de una semana de investigaciones tras aquel 22 de octubre donde se dio a conocer el trágico accidente que ocasionó la muerte de Halyna Hutchins por el arma accionada por Alec Baldwin, nuevos datos salieron a la luz.

PUBLICIDAD

Entre ellos, cómo se desarrollaron los últimos minutos en el set de grabación de Rust, una película de estilo western que se estaba produciendo para Netflix, antes que la bala real que no debía estar presente llegara a su destino fatal.

De acuerdo con People, fuentes cercanas revelaron que todo sucedió cuando el actor de Saturday Night Live estaba practicando una escena de tiroteo dentro de una iglesia, ubicándose en los ángulos que necesitaba la cámara mientras sostenía un revólver Colt.

Halyna Hutchins
Esta es la última foto que publicó Halyna Hutchins antes de morir en el set de la película de Alec Baldwin Halyna Hutchins

Así fue el accidente de Alec Baldwin que acabó con la vida de Halyna Hutchins

En ese momento, el estadounidense de 63 años dijo “entonces, supongo que voy a sacar esto, jalarlo y decir, ‘¡Bang!’”, disparando el arma que debía estar cargada con cartuchos de fogueo y ser inofensiva para el resto del equipo.

Sin embargo, salió una bala que fue directo a Halyna Hutchins, quien se tambaleó hacia atrás y cayó en los brazos del jefe de electricistas en el set, mientras la sangre brotaba de su pecho”, explicó el mismo medio.

“No, eso no estuvo bien. Eso no estuvo nada bien”, dijo la directora de fotografía de 42 años con experiencia en más de 30 filmes, mientras yacía rodeada de sus compañeros que rápidamente corrieron a socorrerla.

Halyna Hutchins Instagram

Paralelamente, Baldwin gritó “¿qué diablos acaba de pasar? ¡Médico!”, mientras que el director de la cinta, Joel Souza, resultó herido y exclamó “¿qué diablos fue eso? ¡Eso quema!”, afirmaron más de 14 testigos.

De momento continúan las averiguaciones, pero el actor permanece con su familia en Manchester tratando de superar el accidente puesto que se encuentra muy afectado emocionalmente.

Tags

Lo Último