Celebs

“No son ricos, yo soy rico”: La lección que Shaquille O’Neal le da a sus hijos

La ex estrella de la NBA le enseña a sus primogénitos a forjar su propia fortuna

Shaquille O’Neal tiene muy claro como inculcarles a sus hijos la responsabilidad y sacrificio para que forjen su propio imperio.

El ex estrella de la NBA ha decidido imponerle unas reglas claras a sus hijos para que no se acomoden a su fortuna.

Shaquille tiene cuatro hijos fruto de la relación con su exmujer Shaunie, un hijastro que ganó a través de ese matrimonio y una hija fruto de una relación anterior.

La lección de Shaquille O’Neal a sus hijos

El famoso se niega a que sus primogénitos se conviertan en malcriados debido a las comodidades que les puede generar tener un padre rico.

“Ya son mayores y están un poco molestos conmigo. No están realmente enfadados, pero no me comprenden. Siempre les digo: ‘No somos ricos, solo lo soy yo”, comentó durante el podcast ‘Earn Your Leisure’.

—  Shaquille O’Neal

O’Neal les dejó claro que deben hacerse de una carrera universitaria y si quieren que invierta en algunos de sus negocios tendrán que vendérselos.

“Tienes que obtener una licenciatura o una titulación superior, y si quieres que invierta en alguno de tus negocios, no te quedará otra opción que organizar una presentación en toda regla. Tienes que vendérmelo. Es algo que les he dejado muy claro, no voy a darles nada porque sí”, aseguró.

—  Shaquille O’Neal

Si de algo sabe el deportista es de humildad y trabajo luego de crecer en un barrio muy humilde de Nueva Jersey en el que la educación era un lujo más que un derecho.

“Esa es la única regla: que estudien. No me importa si juegan al baloncesto. No me importa nada de eso”, enfatizó.

—  Shaquille O’Neal

De esta manera, no piensa ponerle fácil la tarea a sus hijos para que no caigan en el libertinaje, ni tomen malas decisiones gracias a su posición privilegiada.

De igual manera comentó que sueña con que algún día haya un médico en su familia, o un farmacéutico, un abogado o un empresario que continúe con su legado.

“Les digo que no se lo voy a entregar así como así. Tienen que ganárselo”, preciso.

—  Shaquille O’Neal
Tags

Lo Último


Te recomendamos