Celebs

Lorna Cepeda impacta con foto en bikini y demuestra que sigue fiel a su amor propio

La actriz está disfrutando de unas vacaciones en México junto a su pareja Juan David Morelli, con quién confirmó recientemente que lleva un año de relación.

Lorna Cepeda

Lorna Cepeda es una de las artistas más queridas y admiradas del país por su talento e increíble personalidad. La actriz le dio vida a Patricia Fernández, mejor conocida como la peliteñida, en la exitosa telenovela Betty la Fea y pese a que su papel era de “villana” realmente lo que más hizo fue sacarnos risas con sus ocurrencias.

La famosa es sumamente activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde suma 1,6 millones de seguidores con los que comparte sobre su vida personal y profesional. Recientemente, la oriunda de Cartagena impactó al compartir una fotografía en esta plataforma digital luciendo un sensual bikini y exhibiendo su esbelta figura.

Lorna Cepeda sacó aplausos con foto en bikini

Lorna Cepeda está disfrutando de unas merecidas vacaciones en México junto a su pareja Juan David Morelli, con quién confirmó recientemente que lleva un año de relación. En las últimas horas, compartió una postal desde un yate en Cabo San Lucas luciendo un traje de baño de dos piezas mostrando su esbelta figura y una gran sonrisa.

“¡Juepa! Qué viva la vida” escribió la artista en el post que hasta el momento suma más de 57 mil ‘likes’ y decenas de comentarios positivos resaltando su belleza y buena actitud. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su amiga y colega Natalia Ramírez quién aseguró: “el amor te sienta muy bien”.

“Qué regia”, “divina, espectacular”, “estas hermosa mujer”, “de haber sabido que estudiar 6 semestres en la San Marino me dejaría así, seguro los estudiaba” y “qué viva Lorni bella y la vida”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Una vez más, Lorna Cepeda demostró que para ella es muy importante el amor propio así como en una oportunidad reflexionó en uno de sus posteos. Espejito espejito… durante mucho tiempo cada vez que me miraba al espejo, lo único que veía era mis “defectos” casi nunca miraba lo bueno”, partió diciendo.

“Hasta que un día alguien me dijo: ‘cuando te mires a un espejo, aprovecha la oportunidad para ver más allá́ de lo físico, ámate, acéptate, con lo bueno y no tan bueno. Con lo que te gusta y no te gusta tanto de ti, cambia lo que quieras cambiar, pero ámate, NO HAY ALGUIEN COMO TÚ”, agregó.

Lorna Cepeda

Con este cambio de look la actriz dejó atrás su personaje de Patricia Fernández

«Renovada, segura y con el pelo espectacular», así describió Lorna Cepeda cómo se siente actualmente. La destacada actriz nacional sorprendió a sus 1,6 millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look que nadie esperaba pero que le quedó espectacular.

Lorna Cepeda pasó de tener el cabello con un tono claro a lucir un tono mucho más oscuro. La famosa le dio la bienvenida a un color castaño que pese a que no es el que acostumbramos a verle, le quedó maravilloso.

La artista de 50 años aseguró que se siente estupenda y plena con el cambió y aseguró que: «así nos deberíamos sentir más seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en día grises».

También contó que tenía tiempo queriendo hacer un cambio en su look y que «todo se dio en el momento correcto». Esta espectacular transformación fue en colaboración con un producto estético.

Cepeda aseguró que cambiar de look ayuda a las mujeres a “inspirarnos a liberar nuestra magia sin importar los estereotipos que nos rodean. ¿Ustedes se atreven al cambio? ¿Qué tono usarían?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos