Espectáculos

Las consecuencias de tener una suegra tóxica

Las constantes peleas familiares pueden llegar a las rupturas amorosas

Las relaciones con las suegras suelen ser bastante complicadas en cada relación, pues algunas madres deciden involucrarse en las relaciones de sus hijos por “querer lo mejor para ellos”.

Aunque no se puede generalizar, algunas suegras han hecho hasta lo imposible para que sus hijos salgan de esa relación que para ellas no les conviene causando la separación.

Si bien es cierto, que las decisiones de pareja son tomadas solo por ellos, lo mejor es tener una buena relación con la madre de tu novio o novia, para una sana convivencia.

Lo difícil de tener una suegra tóxica

Las pelas y críticas son las grandes protagonistas cuando tienes una suegra en tu contra. Algunos famosos no se han salvado de ello.

Yolanda Hadid

Recientemente, Yolanda Hadid quedó tildada como una suegra tóxica ante la gran pelea que tuvo con Zayn Malik, pareja de su hija Gigi Hadid, causando su separación.

Al parecer la mujer solía involucrarse en las decisiones de la pareja causando fuertes encontronazos y finalmente una denuncia de su parte.

Yolanda denunció a Zayn por presuntamente haberla golpeado durante una de las tantas discusiones.

Según algunos medios las peleas comenzaron en enero luego de que ella filtrara la noticia del embarazo de su hija, a pesar de que Zayn y Gigi habían decidido mantenerlo en secreto.

Rosalba Ortiz

La madre de Geraldine Bazán es de las primeras en salir a dar la cara por su hija cuando se filtra alguna información.

En más de una oportunidad, Rosalba ha sido condenada de ser la causante de los problemas que enfrentaban su hija con el actor Gabriel Soto.

Ortiz se ha dado la tarea de criticar en más de una oportunidad al padre de sus nietas en pantalla., lo que ha causado malestar en Soto.

Maria Dolores dos Santos Aveiro

La madre del famoso futbolista Cristiano Ronaldo presuntamente ha sido la culpable de algunas rupturas amorosas de su hijo por no aprobar a sus parejas.

Hay quienes aseguran que fue Maria Dolores la culpable de su ruptura con Irina Shayk y su relación con Georgina Rodríguez, tampoco es muy buena.

La reina Sofía

La reina Sofía y Leticia han enfrentado algunas peleas en algunas actividades de la realeza donde no han podido disimular sus diferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos