Realeza

Lady Di: 5 claves de su estilo que debemos seguir para lucir elegantes siempre

La princesa Diana sabía cómo lucir elegante en todo momento

El estilo de Lady Di sigue vigente, y es que la princesa siempre derrochó elegancia con cualquier atuendo que llevó.

La madre de los príncipes Harry y William sabía cómo destacar con sus looks, desde el más sencillo, hasta el más formal.

La princesa tenía claves para derrochar elegancia y clase en todo momento, y son consejos que todas podemos seguir.

Recomendados

Se trata de algunos trucos que están al alcance de todas, y en los que no tienes que gastar mucho dinero.

Por eso, te ofrecemos algunas de estas claves para que las apliques en tu vida, y realces tu belleza y elegancia como lo hacía la princesa.

Claves del estilo de Lady Di para lucir elegantes

Equilibrio de prendas

La princesa Diana siempre buscaba un balance o equilibrio en sus prendas, por eso, llevaba un pantalón ajustado con un suéter, o un body con una falda ancha.

Esto es algo que todas podemos seguir, solo debemos saber cómo buscar un balance en la figura para que luzcas hermosa y favorezcas tu cuerpo.

Los accesorios no pueden faltar nunca

Los accesorios son claves en cualquier atuendo, y eso es algo que tenía muy claro la princesa Diana.

Y es que siempre llevaba zarcillos, o collares de perlas, diamantes, lentes, y bolsas, no importa cuál fuera su atuendo, y siempre realzaba su elegancia.

Maquillaje natural

El maquillaje natural es muy importante para lucir hermosas y con clase, y es que menos, es más.

Esto era primordial en el look de la princesa, pues siempre lucía sencilla con base, máscara de pestañas, y labial en tono nude o rosa, logrando un look perfecto.

Cabello perfecto

El cabello es parte importante de nuestra imagen y nos ayudará a lucir más elegantes siempre que lo llevemos impecable, peinado y perfecto.

Esto no quiere decir que tienes que tener el pelo planchado, puedes llevarlo al natural o como desees, pero que se vea arreglado como lo hacía la princesa.

Perfumes

Otra clave en el look y elegancia de Lady Di era un buen perfume, pues puedes lucir muy bien, pero si no llevas perfume tu look no estará completo.

La princesa amaba las fragancias florales, pues le encantaba la naturaleza y los aromas naturales, pero puedes llevar el que más te guste y vaya con tu personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos