Celebs

Kate Middleton y Sarah Jessica Parker comparten estilo con vestidos similares

Ambas llevaron el estilo que será tendencia

Kate Middleton y Sarah Jessica Parker son dos de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda y, aunque cada una tenga estilos completamente diferentes, a veces tienen coincidencias que se vuelven tendencia entre los fanáticos.

Así ocurrió recientemente, cuando ambas aparecieron en público con vestidos muy similares que podrían volverse una de las tendencias más relevantes del momento.

Cuando las famosas coinciden con estilos similares es señal de que se trata de una tendencia que dominará el mundo de la moda y más si se trata de una de las actrices más famosas del mundo y una duquesa de la realeza británica.

Sabemos que Kate Middleton es la reina del estilo clásico, cada uno de sus atuendos se convierten en una inspiración para esas mujeres que aman la elegancia y la distinción.

No importa si se trata de un evento elegante o un día de paseo, Kate siempre encuentra la forma de mantener su estilo sofisticado.

Por otro lado, Sarah Jessica Parker es mucho más arriesgada y no tiene miedo de experimentar con cualquier tipo de estilo, así como la combinación de texturas y colores contrastantes.

Es así como la vemos haciendo propuestas novedosas que pueden sorprender a algunos, pero terminan convirtiéndose en grandes aciertos de la moda.

Mira los vestidos de Kate Middleton y Sarah Jessica Parker

La duquesa de Cambridge asistió a Kelingrove Art Gallery and Museum en Glasgow, Escocia, como parte de la agenda de las Naciones Unidas para el cambio climático y deslumbró con un vestido largo en tono azul con hombreras y botones.

El vestido destacó por su cuello en “v” y cintura entallada, lo que hacía que la duquesa luciera estilizada y muy elegante.

Por su parte, la protagonista de “Sex And The City” llevó uno de sus looks del rodaje “And Just Like That…”, el cual fue muy parecido al de la duquesa.

El vestido también era largo y abotonado, sin embargo, en este caso el tono era turquesa agua un poco más sutil.

La actriz combinó el atuendo con accesorios dorados, una bolsa turquesa y zapatos de tacón negros.

Ambas dejaron claro que este será el estilo que dominará para el cierre del 2021 y los primeros meses del 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos