Celebs

Jennifer Lopez alza la voz y afirma que se sintió ‘violada’ en esta película

La actriz y cantante recibió presiones para llevar a cabo una escena sexual.

Jennifer Lopez

Después que en 2017 explotara el movimiento Me Too, con el que muchas famosas denunciaron acoso y abuso sexual en el mundo del entretenimiento, otras más se empoderaron a confesar actos irregulares, como esta vez lo hizo Jennifer Lopez.

La intérprete de El anillo fue muy sincera al afirmar que durante su primera escena sexual en Hollywood se sintió muy incómoda, casi como si fuera violada y la producción no hizo nada para evitar esto.

Aunque la artista de 52 años no nombró específicamente la cinta, su trayectoria apunta a que se trata de Money Train, en la que compartió la escena sexual con Wesley Snipes, quien se aprovechó de su condición de estrella.

Lo que dijo Jennifer Lopez de su primera escena sexual en el cine

“Nunca antes había hecho una escena de amor. Quiero decir, había besado, acariciado, ya sabes, pero nunca antes había hecho una escena de sexo, así que estaba realmente nerviosa. No quería hacerlo”, comenzó diciendo en una entrevista citada por Publimetro.

No pensé que fuera necesario. Ojalá ahora hubiera peleado más. Pero cuando empiezas a trabajar profesionalmente, si quieres trabajar y quieres tu oportunidad, tomas lo que te dan”, agregó la actriz que en aquel momento tenía 26 años.

“Así que aquí está este famoso actor, básicamente montando mi pierna y tomando mis senos y besándolos. Fue horrible. Me sentí violada. Juré que nunca volvería a trabajar con él”, aseguró.

De igual manera, otro hecho que incomodó a la también empresaria es que la escena de sexo no estaba en el guión original y hubo presión por parte de Snipes, el actor principal, para llevarla a cabo.

“Era solo un imbécil total. Él era una gran estrella en ese momento, con mucha influencia, y yo estaba empezando. Fue mi gran oportunidad. Y realmente me presionó”, dijo.

De hecho, según sus palabras, llegó incluso a intimidarla afirmando que si no la ejecutaba podría significar el fin de su incipiente carrera en el séptimo arte.

“Me dijo que si la escena no era lo suficientemente ardiente, mi parte terminaría en el piso de la sala de corte. Y que sería malo para mi carrera, como si obtuviera una reputación tan difícil de trabajar”, agregó.

Ambos estábamos completamente desnudos, sin nada entre nosotros excepto un calcetín en su erección. Yo era tan ingenua entonces. Ahora tendría almohadas y fundas y lo que fuera para evitar el contacto, pero no sabía nada”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos