Celebs

Jennifer Garner y JLo salen juntas por primera vez y prueban que son las más maduras

Las famosas probaron que no son enemigas y dieron una gran lección

Todo parece ir cada vez mejor en la relación de Jennifer López y Ben Affleck, y es que no solo están conviviendo con los hijos del otro, también con su ex.

Y es que este Halloween lo celebraron en familia, y por primera vez JLo, y Jennifer Garner, ex de Ben y madre de sus tres hijos, salieron juntas.

Y es que la pareja decidió festejar esta fecha unidos, con sus hijos en Malibú, California, donde siempre va Ben con sus hijos.

Recomendados

Ben voló de Texas a Los Ángeles para estar con sus hijos e incluso fue a un mercado de agricultores con su ex y sus tres hijos Samuel, Violet, y Seraphina.

Así fue el primer encuentro público de Jennifer Garner y Jennifer López

Y más tarde fue a pedir dulces con sus hijos a una colonia privada cerrada en Malibú, donde llegó Jennifer con su hijo Max.

En este lugar también se encontraba Jennifer Garner, convirtiéndose en la primera ocasión en la que ambas se encontraban en un lugar público y compartían.

Testigos afirmaron a E!News y TMZ que las actrices se mostraron relajadas, felices, y sin problemas, y de hecho, fue un encuentro y una actividad familiar planificada, así que no se tomaron por sorpresa.

“Ben y J.Lo fueron a Malibu Colony donde siempre va Ben. Jennifer Garner también estuvo allí. Se dirigieron juntos en caravana a Malibú, donde Ben y su familia compraban dulces todos los años. Jennifer Garner también estuvo allí. Fue una ocasión familiar planificada”, dijo una fuente a E! News.

Así, estas actrices demostraron que son unas mujeres admirables, maduras, que entienden que la ex de tu pareja y la nueva novia de tu expareja no tiene que ser tu enemiga.

Especialmente cuando hay niños de por medio, y es que, para Ben, JLo y Jennifer Garner, su prioridad siempre ha sido el bienestar de sus hijos.

Por eso, han dado una gran lección de madurez y sabiduría, y seguro de ahora en adelante los veremos a todos juntos en más ocasiones, especialmente ahora que se acerca Navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos