Espectáculos

Ellas han tenido que aprender a vivir con el dolor de perder un bebé

Perder un hijo es una de las experiencias más amargas y dolorosas que le puede pasar a una madre. Algunas famosas han tenido que lidiar con esta terrible pérdida y aprender a vivir con el dolor.

Un embarazo es una alegría para toda la familia, aunque los riesgos no dejan de estar presente en cada uno de ellos.

Sobreponerse puede llegar a tomar un tiempo, aunque hay quienes aseguran que el vacío de perder a un hijo siempre las acompaña.

Artistas que enfrentaron la pérdida de un bebé

Para los famosos la noticia puede llegar a ser más dura al tener que lidiar con la muerte de su hijo y contar a sus seguidores lo sucedido.

Algunas han decidió mantener oculto su proceso y revelarlo unos cuantos años después.

Zuria Vega

La actriz es una de las que decidió contar su experiencia unos años después. Fue en 2016 cuando esperaba a su primer hijo junto a su esposo Alberto Guerra, pero lo perdieron unas semanas después.

“Alberto y yo estábamos buscando ser papás y quedé embarazada (…) Algo en mí sabía que no estaba bien”, contó durante una charla con Mara Patricia Castañeda.

—  Zuria Vega

Vega mencionó el golpe que significó para ella enfrentarlo.

“A mí me dio durísimo, tiene que ver con esta cosa que no lo tenemos consciente o claro. Desde que estamos chiquitas traemos esto de ‘Vas a ser mamá’ o si no eres mamá o pierdes a un bebé no vales lo suficiente’ y no es cierto, pero eso sientes”, mencionó.

—  Zuria Vega

Thalía

Fue en 2015 cuando la cantante reveló que había perdido bebés durante su relación con su esposo Tommy Mottola.

“Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés”, contó en una entrevista telefónica que ofreció a Luis Alfonso Borrego, director de la revista TVyNovelas USA.

—  Thalía

La intérprete mencionó lo doloroso que es el proceso para una mujer.

“No sé ni por qué te lo dije, pero es algo doloroso para todas las mujeres. Pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado por lo más difícil y lo más hermoso”, dijo.

—  Thalía

Jacky Bracamontes

La actriz recibió la peor noticia en 2013 mientras esperaba con ansias la llegada de un niño y una niña, pero el médico le informó que el varón tenía tres días muerto.

Actualmente, Jacky y su pareja tienen cinco hijas: Jaqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo perdió a su hijo en la semana 15 de su embarazo.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros”. Escribió en sus redes sociales.

—  Ximena Navarrete

Actualmente, se encuentra en la dulce espera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos