Celebs

Conoce a Andrea Bazarte, la mexicana que se coronó Reina Hispanoamericana 2021

La originaria de Nuevo León era una de las favoritas desde el inicio del concurso.

Andrea Bazarte

México puede celebrar por partida doble ya que no solo tiene el Miss Universo en manos de Andrea Meza, sino también el Reina Hispanoamericana 2021 gracias a Andrea Bazarte.

La joven se coronó el pasado sábado 30 de octubre y con esto logra el famoso back to back, que se refiere a que la sucesora en el trono es del mismo país, pues en la última edición de este concurso ganó la mexicana, Regina Peredo.

El certamen se realizó en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, con 29 participantes, y fue toda una novedad debido a que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la pandemia de Covid-19.

¿Quién es Andrea Bazarte, la nueva Reina Hispanoamericana 2021?

Con este reto superado, Bazarte sigue brillando en el mundo del modelaje a sus 27 años. Previamente ya había participado en otros certámenes de belleza, como Mexicana Universal, donde compartió con Meza.

De igual manera, esta originaria de Monterrey, Nuevo León, también compitió en Nuestra Belleza Latina en el 2018, donde tuvo un buen desempeño y se ubicó en el lugar 13 de esa edición.

Además de su carrera en el mundo del espectáculo, se dedica al marketing y su principal sueño es ser la directora de marcas reconocidas a nivel internacional, pues habla perfectamente el inglés.

Asimismo, cuenta con su propio podcast en Spotify llamado Transformación, donde da consejos sobre salud, belleza e inteligencia emocional, reportó La Nación.

Entre sus pasatiempos preferidos destaca la práctica de deportes extremos, hacer ejercicio, compartir con sus amigos y posar para las redes sociales ya que es toda una influencer con más de 55 mil seguidores.

“Hicimos historia, mil gracias”, escribió Andrea Bazarte en su cuenta de Instagram poco después de recibir la corona como Reina Hispanoamericana, dándole inicio a una nueva etapa en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos