Celebs

Carla Giraldo confesó en qué se va a gastar la plata del premio en ‘MasterChef’

Sus hijos le pidieron un gran viaje y ella se los cumplirá.

Carla Giraldo pese a su polémica participación en MasterChef Celebrity se alzó el premio como la mejor cocinera. Carla Giraldo confesó en qué se va a gastar la plata del premio en MasterChef

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final del programa más visto los fines de semana en Colombia, MasterChef Celebrity. Donde Liss, Frank, Viña y Carla se disputaban el premio de 200 millones de pesos.

Cada fin de semana, Carla se convirtió en tendencia en redes sociales y la mayoría de comentarios eran negativos pues muchos no estaban de acuerdo con su forma particular de decir las cosas. Y es que, debido a su participación en el programa, le llovían críticas en cada una de sus publicaciones.

Como consecuencia, limitó los comentarios en sus redes sociales.

Además, decidió que no volvería a publicar nada sobre el reality de cocina.

En parte, las críticas iniciaron cuando se hizo público su enfrentamiento con Liss Pereira. Después de ver una serie de discusiones en los capítulos, la audiencia se puso de parte de la comediante.

Y más, después de que Giraldo mencionara al hijo de Liss en una de las peleas. Incluso la actriz afirmó que esto estuvo mal y por eso hizo una carta disculpándose por lo sucedido.

Sin embargo, en medio de un video en vivo con sus amigas del reality afirmó que no recibió respuesta y aclaró que ya no intentará disculparse más.

Pero las cosas cambiaron este fin de semana cuando decidió publicar todos los apartes de la final del programa.

Aunque ella ni nadie sabía quien sería el ganador pues grabaron cuatro finales, se llevó la sorpresa de haber sido la seleccionada para llevarse el premio pues sus tres platos de la final, fueron los que menos críticas recibieron.

Carla Giraldo confesó en qué se va a gastar la plata del premio en MasterChef

Ahora tras conocerse que ella ganó, fue la invitada este martes en el programa de la mañana Buen Día Colombia’ allí fue consultada entre otras cosas por las críticas que recibieron sus hijos por tener el pelo largo, a lo que ella contestó que todo le resbala y que ama ser una familia perfecta para comercial de champú.

Cuando le consultaron por lo que haría con la plata del premio, dijo que le prometió a sus hijos un viaje a Disney y se los cumplirá, además dijo que le gustaría crear su propia cocina.

La actriz conocida por sus papeles en Lolita, Loquito por ti, Las Muñecas de la Mafia, La Ley del Corazón, entre otras producciones desde 1995 hasta la fecha; publicó un mensaje en el que no dejó por fuera a nadie:

“Gracias a todos los que nos acompañaron cada fin de semana y sufrieron, y lloraron, y sí, también se pusieron bravos. Gracias a mis compañeros, a mis cuatro ‘cuchi barbies’, a Gregorio, a Frank, a Diego... gracias a Liss. Gracias, Claudia por ser un ángel, por estar siempre ahí. Gracias a mis tres chefs favoritos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos