Celebs

Al igual que Shiloh, Seraphina Affleck muestra su lado fashion con jumpsuit corto y tenis

La adolescente demostró que puede lucir cualquier prenda y verse bien

Jennifer Garner Su hija Seraphina tiene un estilo único y moderno

Seraphina Affleck, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner ha sorprendido en los últimos meses con su estilo andrógino.

PUBLICIDAD

La joven de 12 años ha mostrado su gusto por las prendas masculinas como camisas, suéter oversize, pantalones anchos, y corbatas.

Así, ha demostrado que ella no sigue modas ni estereotipos, solo se viste como quiera, y afortunadamente, sus padres la apoyan.

Pero, así como vimos a Shiloh hace unos días cambiando su estilo y llevando vestidos, Seraphina también decidió variar sus looks y mostrar su lado más femenino.

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner muestra su lado más fashion

Hace unos días, la joven fue captada durante un paseo con su madre, la famosa actriz, y dejó de lado sus prendas oversize.

Esta vez optó por llevar un jumpsuit corto en tono verde militar con cuello halter, sin mangas, y ajustado en la cintura.

Jennifer Garner Seraphina, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck muestra la versatilidad de su estilo

Este look lo complementó con un top negro, y lo llevó con tenis y calcetines negros con colores.

Su cabello lo llevó al natural, mostrando su estilo más fashion, glamuroso y casual, y presumiendo su estilo versátil.

“Con lo que se ponga se ve hermosa”, “cada quien puede llevar lo que quiera pantalón y faldas y nadie debe juzgarla”, “se ve hermosa con ese look”, y “me encanta que sea tan segura”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Esto también ha ocurrido con Emme, la hija de Jennifer Lopez, quien se ha convertido en una gran amiga para Seraphina debido a la relación de sus padres.

Y es que Emme también dejó de lado sus looks andróginos hace unos meses, y optó por llevar una falda midi y un top.

Estas adolescentes, hijas de famosas, nos enseñan que no debemos ser encasilladas en un estilo, podemos variar, probar cosas diferentes y eso está bien.

Especialmente a su edad, cuando están descubriendo nuevas cosas, y afortunadamente, siempre cuentan con la aprobación y apoyo de sus padres.

Tags

Lo Último