Celebs

Adamari Lopez muestra la manera correcta de llevar prendas oversize cuando eres bajita

La conductora cada vez impacta más con su transformación

No cabe duda de que Adamari Lopez se ha convertido en toda una inspiración de la moda, ya que cada uno de los looks que luce antes las cámaras la hace deslumbrar y se vuelve tendencia.

En los últimos meses, la prensa ha seguido el radical cambió físico que ha vivido la conductora, quien no solo perdió algo de peso, sino que moldeó su figura con mucho ejercicio.

Es así como la famosa se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres, pues no solo se ha enfocado en su imagen, por el contrario, ha dejado claro que lo más importante para ella es mantener la salud en todo momento.

Recomendados

Sin embargo, la transformación de imagen no ha pasado desapercibida y así lo demostró recientemente al mostrar cómo llevar un look oversize cuando eres de estatura baja.

Adamari siempre se ha caracterizado por ser bajita y lejos de tener complejos al respecto, demuestra que puede lucir increíble con todos los looks que lleva.

Recientemente se dejó ver con una chamarra de mezclilla que combinó con una camisa blanca desabotonada, un top plateado y un short a juego.

Además lució unos zapatos de tacón y un estilo de cabello de ondas ligeras.

Adamari Lopez demostró que está en su mejor momento

La actriz dejó claro que este estilo es perfecto para ella, pues no solo lo mostró con orgullo ante las cámaras, sino que interpretó con baile la canción de Jennifer Lopez, “Cambia el paso”.

De hecho, el atuendo fue inspirado en el mismo look que usó la cantante para la grabación de su videoclip.

Adamari no solo deslumbró por el estilo arriesgado y sensual que representaba el atuendo, sino por el increíble baile que interpretó.

No es la primera vez que la famosa sorprende por su estilo desde que atravesó su cambio físico, en los meses recientes ha demostrado que está disfrutando al cien por ciento el mundo de la moda.

Recientemente, lució un minivestido dorado ceñido al cuerpo que llamaba la atención por estar conformado por cremalleras, bolsillos y botones que daban un toque de rebeldía.

La famosa complementó el look con una coleta alta, maquillaje con ojo de gato y zarcillos dorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos